TV Azteca redobla su apuesta por el entretenimiento con El Círculo del 1%

Coproducido junto a Sony Pictures Entertainment, el nuevo formato de entretenimiento se estrenará por Azteca Uno, con la conducción de Escorpión Dorado.

*Con producción de Enrique de la Rosa, desde CDMX

Desde sus estudios de producción en Ciudad de México, TV Azteca presentó un detrás de escenas de su nuevo formato de entretenimiento: El Círculo del 1%, que llega a las pantallas de Azteca Uno bajo la conducción del irreverente Escorpión Dorado, quien llenará el programa de su humor ácido y característico.

Alex Montiel, el creador del famoso personaje, pondrá a prueba a 100 participantes en este emocionante concurso donde la lógica y el sentido común serán claves para ganar. ¿Podrás ser parte del exclusivo Círculo del 1%?

Alejandro Esquivel, Director de Producción Entretenimiento de TV Azteca, dijo a ttvnews: «El circulo del 1% es un programa de entretenimiento que llega de la BCC a las pantallas de Azteca Uno. Un programa de concursos muy divertido donde 100 personas que vienen a participar van avanzando con preguntas y van ganando dinero, con la posibilidad de llevarse hasta 100.000 pesos».

«Es un formato divertido y ágil, conducido por El Escorpión Dorado, una gran apuesta que tenemos por él. Es un formato probado, exitoso, que se ha hecho en diferentes países. Se está produciendo también en EEUU. Al momento que llega a México le damos esta adaptación, con un conductor irreverente, más cercano a las personas».

Jacky Castro, Executive Director Unscripted Latinamerica, SPE, agregó: «Estamos contentos de seguir explorando oportunidades de alianza con TV Azteca, en este caso estamos produciendo este formato para ellos. Ya venimos con una alianza de varios años. Escape Perfecto es uno de los formatos que hemos estado produciendo constantemente para TV Azteca y estamos muy contentos con esta alianza».

«Inmediatamente vimos que El Escorpión era la persona que tenía que conducir este programa y fuimos a buscarlo, y afortunadamente logramos convencerlo y tener una gran negociación en cuanto a términos creativos. Creemos que será un gran éxito».

En El círculo del 1%, el reto es responder a preguntas que solo acertó el 90% de la población, luego el 80%, hasta llegar a la pregunta del 1% y ganar hasta 100.000 pesos. No se trata de conocimiento, sino de deducción, lógica y sentido común.

El formato se estrenará por Azteca Uno.

Bitnami