La serie de unitarios se verá desde el lunes 6 de septiembre en Azteca 7.

El lunes 6 de septiembre a las 20:30 horas llega a Azteca 7 Un día para vivir, la serie con la que TV Azteca regresa a la producción original de contenido dramatizado.

Un día para vivir es, de hecho, el primero de varios proyectos que tiene TV Azteca para Azteca 7, que según adelantaron inicia con este estreno «una nueva etapa en la que el canal llevará a su audiencia series originales de producción propia, historias cercanas y empáticas para las familias mexicanas».

Bajo la producción de Rafael Urióstegui y protagonizada por María José Magán, la serie presentará historias unitarias con mensajes positivos y reflexivos.

Es que en Un día para vivir hombres y mujeres de distintas edades reciben la visita inesperada de la muerte (María José Magán) quien les advierte que «tienen un día para resolver todo lo que tengan pendiente».

Ella les dará consejos para superar los obstáculos, mientras le recuerda que les queda poco tiempo.

Cada una de las personas que han sido visitadas por la muerte guardan un secreto y, ahora, en una carrera contra el tiempo, tendrán que asumir su responsabilidad y hacer hasta lo imposible por resolver sus asuntos pendientes.

Las historias serán protagonizadas por reconocidas figuras como Silvia Pasquel, Mauricio Islas, Andrea Noli, Sergio Kleiner, Ana Ciocchetti, Stephanie Salas, Tomás Goros, Isabela Camil y Pedro Sicard, entre mucho otros.

Un día para vivir se verá de lunes a jueves a las 20:30 horas la pantalla Azteca 7.

Bitnami