Tras el éxito de El cazador en sus tardes, la cadena pública española adaptará el último formato de la popular familia The Chase, de ITV Studios.

Con la cuarta temporada de El cazador -adaptación del formato The Chase– cosechando muy buenas cifras de audiencia en las tardes de su principal cadena La 1, RTVE ha decidido ir por más y aportará ahora por Beat The Chasers, el último miembro de la popular familia Chase de ITV Studios.

Así lo anuncia el portal Yotele, que asegura que la cadena pública encargó a Mediacrest, productora a cargo de El cazador, la nueva versión para emitirla en prime time.

Mientras que la versión española de The Chase se emite diariamente, en el caso de Beat The Chasers la frecuencia será semanal, según revela el medio.

El estreno en España está previsto para la primera mitad de 2021.

Beat The Chasers es una creación de Potato (compañía de ITV Studios) y es distribuido a nivel internacional por ITV Studios. Es el último formato de la franquicia The Chase, que se sumó a The Celebrity Chase, The Family Chase y The Chase Kids.

El formato da una nueva vuelta de tuerca al original, y propone que los fanáticos de los quiz shows compitan solos contra un equipo de cinco cazadores. En la primera ronda, el candidato genera su capital al responder un máximo de cinco preguntas y luego desafía al campeón en una carrera contra el tiempo. Cuantos más campeones desafíe, más plata podrá ganar a cambio del riesgo de perderlo todo.

Beat The Chasers se estrenó en abril de 2020 en el Reino Unido por ITV y la semana pasada terminó su segunda temporada con gran éxito. Además, el formato ya ha sido adaptado en Australia, Holanda y Finlandia.

Bitnami