El drama turco se estrenará este mes de enero bajo el título Yo decido amar.

TVN de Chile anunció el estreno de su nueva apuesta turca: Yo decido amar.

El nuevo drama llegará a la pantalla del canal chileno en enero de 2024.

Distribuido internacionalmente como One Love, por Global Agency, el drama se ha transmitido con éxito en Show TV con fuertes índices de audiencia y se ha vendido en 22 países.

Producida por Gold Film, la serie está protagonizada por Barış Kılıç de Feriha y War of the Roses, Evrim Alasya de Sunshine Girls y Scorpion, Sıla Türkoğlu de The Legacy y Dogukan Gungor Phoenix y Meryem.

One Love cuenta la cautivadora historia de la idealista Doga que se enamora perdidamente en la universidad del encantador Fatih, un hombre de una familia devota cuyos valores chocan con los de su madre, creando un drama conmovedor mientras buscan superar sus diferencias. Los planes de vida de Doga dan un vuelco y su madre queda conmocionada hasta la médula cuando se niega a abortar y, en cambio, se casa con él. Con su madre devastada y convencida de que la religión condenará su matrimonio, Doga y Fatih enfrentan una batalla para que su amor triunfe sobre este choque cultural. Su madre también enfrenta una lucha que desencadena cambios importantes en sus actitudes, enriqueciendo una compleja historia de amor que une a dos familias que están en mundos separados pero que comparten las mismas verdades profundas.

Bitnami