Los estrenos serán parte de «La gran noche» del canal hispano, comenzando este lunes 22 de agosto a las 19:00.

UniMás dará inicio a «La Gran Noche» este lunes, 22 de agosto a las 19:00pm, comenzando con la premiere de ¡Siéntese quien pueda! con Ninel Conde como la estrella invitada de esta semana.

El programa de entretenimiento y competencia televisiva de una hora será conducido por Julián Gil quien estará acompañado por los expertos panelistas Lucho Borrego, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Álex Rodríguez, y Liliana Rodríguez. Catalina Mora se sumará al elenco, quien colaborará con el show como la experta en medios digitales y presentadora, anunciando todas las novedades en las redes sociales.

Después de la premiere, regresará una temporada completamente nueva de Enamorándonos con Rafael Araneda, Ana Patricia, y Migbelis Castellanos. El popular show regresará en su horario habitual de las 20:00.

Ocupando el horario central de las 22:00 estará la tercera temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema. La estimulante batalla repleta de estrellas continuará, conducida por la actriz y emprendedora Montserrat Oliver.

Bitnami