El próximo 22 de agosto, el canal hispano estrenará el talk show Siéntese quien pueda, y nuevas temporadas de Enamorándonos y Reto 4 Elementos.

UniMás comienza, el próximo 22 de agosto, una nueva etapa en su programación de prime time con el estreno de Siéntese Quién Pueda, conducido por el galán boricua Julián Gil, un show de entretenimiento totalmente en vivo donde se tocarán temas de interés y debates sinceros entre un panel de periodistas, celebridades y expertos en redes sociales.

El show se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 19:00 por UniMás, y está producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

Además regresa Enamorándonos, en una nueva temporada, que seguirá flechando corazones en todo el país. Rafael Araneda, Ana Patricia, Migbelis Castellanos y toda la producción de este gran show, vuelve en su habitual horario nocturno 20:00 el próximo 22 de agosto, tras unas merecidas vacaciones.

Mientras que la tercera temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, conducido por la espectacular Montserrat Oliver, cambia de horario y de formato, llenando de accion la franja de 22:00 en nuevos capítulos de una hora, donde se seguirá viviendo la emoción y el drama de esta batalla, protagonizada por personalidades del mundo del entretenimiento.

Bitnami