La exitosa comedia romántica, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, se estrenará este martes 31 de mayo por el canal hispano.

Univision anunció que la exitosa serie de comedia romántica, La mexicana y el güero, se estrenará el martes 31 de mayo. La entretenida serie se unirá al popular horario estelar de Univision de lunes a viernes a las 20:00.

La historia se centra en Andrea (Itatí Cantoral), una hermosa estafadora, y Tyler (Juan Soler), un millonario idealista que regresa a México en busca de su familia biológica luego de que su madre adoptiva muere y le deja instrucciones de volver a su lugar de nacimiento.

Andrea, haciéndose pasar por su hermana biológica, aprovecha la situación para formar una familia ficticia cuyo único objetivo es quedarse con los millones del güero. Lo que no está en sus planes es la atracción que comienza a surgir entre los dos y que eventualmente se convertirá en amor.

El triángulo amoroso también incluye a Luis Roberto Guzmán, quien interpreta a René, la pareja sentimental de Andrea y su socio en la estafa tramada para arrebatarle la fortuna a Tyler.

El elenco repleto de estrellas también incluye a Rodrigo Abed, Eleazar Gómez, Jacqueline Andere, Julio Camejo, Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Laura Vignatti, Nora Salinas, Pablo Valentín, Gaby Zamora, Miguel Martínez, Tania Lizardo, Patricio Castillo y Sabine Moussier.

Bitnami