La nueva telenovela protagonizada por José Ron, Jorge Salinas y Eva Cedeño, se estrenará por el canal hispano el 13 de abril a las 20:00.

Univision anunció el estreno en Estados Unidos de Te doy la vida, la nueva telenovela protagonizada por José Ron, Jorge Salinas y Eva Cedeño.

El estreno tendrá lugar el próximo 13 de abril y se trasmitirá de lunes a viernes a las 20:00.

Te doy la vida cuenta la historia de una pareja, interpretada por Salinas y Cedeño, que adopta a un niño, Nicolás (Leonardo Herrera), quien recibe un diagnóstico de leucemia. Para salvar a su hijo, deben buscar a su padre biológico, un joven y humilde mecánico llamado Pedro Garrido (José Ron).

Pedro no solo se entera de que tiene un hijo, sino que debe someterse a un procedimiento médico para salvarle la vida al niño que acaba de descubrir. Tras forjar un lazo estrecho con el niño, surge un amor en la vida de Pedro cuando conoce a la madre adoptiva del pequeño.

Producida por Lucero Suárez (Ringo, Enamorándome de Ramón, Amorcito Corazón, La Vecina) Te doy la vida incluye también la actuación de Omar Fierro, Erika Buenfil, Oscar Bonfiglio, José Manuel Lechuga, Nuria Bages, Mauricio Abularach y Ricardo Margaleff.

Bitnami