El popular portal brasileño lanzó junto a Watch Brasil la plataforma de streaming UOL Play, que combina señales lineales y contenidos bajo demanda.

El competitivo ecosistema del streaming en Brasil sumó en los últimos días un nuevo jugador con el nacimiento de UOL Play, una nueva plataforma OTT que combina señales lineales y contenidos bajo demanda.

Tal como su nombre lo indica, la plataforma fue lanzada por el popular portal brasileño UOL (Grupo Folha), en alianza con Watch Brasil.

La misma cuenta con diferentes paquetes de señales de TV paga, que se pueden consumir tanto en modo lineal como bajo demanda.

Los mismos comienzan por una cuota mensual de 15,90 reales (2,9 dólares) en su Combo Light, que incluye: Paramount+, Sony, Comedy Central, Noggin, MTV, UOL Mov y AwesomenessTV.

El siguiente nivel es el Combo Cinema, que por 39,90 reales (7,20 dólares) incluye toda la oferta del Combo Light más Fox, FX, National Geographic, National Geographic Wild, Nat Geo Kids, Baby TV, Fox Premium 1, Fox Premium 2, Foxlife, Fox Sports y Fox Sports 2.

Luego viene el Combo Torcedor, que incluye toda la oferta del Combo Light más Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN 2, ESPN Brasil y ESPN Extra por 59,90 reales (10,75 dólares).

Y finalmente incluye el Combo Família, con Combo Cinema + o Combo Torcedor 64,90 reales (11,60 dólares).

Según detallaron desde UOL Play a Telaviva, el plan es cerrar el primer año con 200.000 suscriptores y sumar próximamente contenidos transaccionales.

Bitnami