La productora española Zeppelin, filial de Endemol Shine Iberia, anunció un acuerdo con la compañía argentina Utópica Media para codesarrollar la serie Fuego.

Endemol Shine Iberia anunció este martes en el marco de Natpe un acuerdo de colaboración a través de su filial Zeppelin con la agencia de contenidos argentina Utópica Media.

El mismo es para codesarrollar la serie Fuego, descrita como un «dramedy pop».

Fuego fue creada por Carlos Wasserman (Cumbia Ninja, Descontrol) y sigue la historia de Clarissa Fuego, cantante pop del momento, quién luego de intentar abandonar a su manager y esposo, es engañada y enviada a pasar sus días a La Casa Rosa Suarez, una extraña «casa de reposo» para mujeres.

Allí, descubrirá que la única forma de redimirse y sobrevivir será a través de la música, enseñándole a un grupo de personas con problemas de salud mental cómo convertirse en estrellas pop.

«En Zeppelin nos encantan las buenas historias y producimos contenidos que engloban una gran variedad de géneros, donde prima la exigencia estética. En esta línea hemos encontrado el aliado perfecto en Útopica Media, ya que compartimos la premisa fundamental con la que desarrollamos cada proyecto: la apuesta por la creatividad y la originalidad», comentó Álvaro Díaz, director general de Zeppelin.

«Para Utópica Media lograr un acuerdo con una empresa como Zeppelin (Endemol Shine Iberia) es un gran paso, pero también, parte de un camino y de una idea. Crear historias comprometidas, que nos apasionen y nos convoquen, siempre con una mirada internacional. En Zeppelin encontramos a los socios perfectos para esto, aportando, no sólo un músculo de producción sobradamente probado, sino también una visión global y un gran respeto y compromiso por las historias», agregó Carlos Wasserman, creador de la serie y socio fundador de Utópica.

Bitnami