La ficción de Globo volvió a estrenarse en el late prime time del canal en agosto de este año, conquistando a las audiencias con un promedio diario de 32% de share y 20 millones de espectadores.

La superproducción ganadora del Emmy Internacional 2016, Verdades Secretas, continúa su arco exitoso en la TV y también en plataforma digital. La trama volvió a ser exhibida en el late primetime de TV Globo en Brasil en agosto de este año y, desde entonces, viene conquistando índices de audiencia de destaque y repitiendo el gran éxito de su primera exhibición en el país. El sensual thriller que sedujo al mundo es actualmente el líder de audiencia en su franja, con un promedio del 32% de share y un alcance diario de 20 millones de personas.

La performance en la TV abierta refleja también en digital, impactando y influyendo las ventanas de consumo: Verdades Secretas es el contenido más consumido por usuarios de la plataforma de streaming (AVOD/SVOD) Globoplay desde su reestreno en TV, generando un aumento de más del 400% en el consumo diario de la producción.

Y, en las redes sociales, la producción ya acumula un volumen de más de 200 mil tweets – una adhesión que hizo de la historia uno de los temas más comentados en los Trending Topics. Son fans que siguen la intrigante narrativa de Angel, una adolescente que sueña con ser modelo y que, en su camino, descubre un submundo detrás del glamour de las pasarelas: un entorno que engloba sexo, poder y obsesión.

Licenciada para más de 75 países, la producción también viene conquistando nuevos fans alrededor del mundo desde su lanzamiento, y ya fue líder de audiencia en diversos países como México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Portugal. La esperada continuación de la superproducción, Verdades Secretas II, ya ha sido confirmada y se estrenará próximamente en Brasil en la plataforma Globoplay.

Bitnami