Los estudios participarán la edición inaugural del evento, que tendrá lugar durante el nuevo mercado híbrido Mipcom Rendezvous Cannes y Mipcom Online+ en octubre. Se suman a los ya anunciados all3media, A+E Networks, BBC Studios y ZDF.

ViacomCBS (ViacomCBS International Studios y ViacomCBS Global Distribution Group) junto con Discovery Inc., y Newen, son las últimas compañías en confirmar que formarán parte de la edición inaugural de los Global Upfronts de Mipcom 2020.

Los estudios se unen a all3media, A+E Networks, BBC Studios y ZDF Enterprises entre los participantes del evento, quienes ofrecerán presentaciones de contenido a ejecutivos de adquisiciones internacionales.

Cada estudio seleccionará una exhibición dinámica de 20 minutos de su nueva programación, incluyendo una combinación de series terminadas y series que están en producción o en desarrollo.

Los Global Upfronts 2020 son una nueva característica en Mipcom y tienen como objetivo brindar a los compradores una nueva mirada a la nueva programación más esperada de los principales estudios del mundo en todos los géneros. La alineación de Mipcom 2020 Global Upfronts incluirá hasta 14 estudios.

«Estamos encantados de poder llevar la programación de los principales estudios a compradores de todo el mundo a través de Mipcom 2020 Global Upfronts. En estos tiempos, como siempre, estamos comprometidos a apoyar a la industria y estamos encantados de presentar esta extraordinaria lista de vitrinas», comenta Laurine Garaude, directora de la División de Televisión de Reed Midem.

Bitnami