ViendoMovies celebra 14 años

El canal de Somos TV celebra este 5 de septiembre 14 años de exitosa trayectoria.

ViendoMovies, el canal propiedad de Somos TV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de Somos Group) que programa películas exclusivas producidas en español celebra este 5 de septiembre 14 años de exitosa trayectoria, trayendo a su audiencia de EEUU y Puerto Rico lo mejor del cine en español.

Lanzado en 2006, ViendoMovies se destacó por abrir una ventana al cine contemporáneo en español, el cual había tenido escasa presencia en estos mercados hasta ese momento.

El canal está diseñado para dar a la audiencia un espacio de calidad, donde se pueda disfrutar del cine de sala, con las estrellas y el talento actoral y técnico que ha abierto a este cine los mercados internacionales.

«Estamos orgullosos de un nuevo aniversario de un canal que ha pasado a ser referencia de buen cine, con películas exclusivas y de primera ventana en Pay TV, sin cortes comerciales, disponible en alta definición y con la opción de TV Everywhere. Ofrecemos en ViendoMovies un espacio que apoya al cine en español y sus eventos, con una calidad competitiva con los mejores canales del mundo. Nuestro equipo de adquisiciones, técnico y comercial celebra la aceptación que tiene ViendoMovies y los muchos años que quedan por delante», expresó Luis Villanueva, Presidente y CEO de Somos TV y Somos Group.

Para celebrar este mes de aniversario, el canal estrena, entre otras, las exitosas producciones de Campeones México Sub 17 (México), Veneno (República Dominicana), Sin rodeos (España),Matar a Jesús (Colombia) y Quién te cantará (España).

Bitnami