La serie de comedia original de Viacom International Studios se estrenará el 20 de abril por Comedy Central y Pantaya, y al día siguiente por Amazon Prime Video.

A pocas semanas para el estreno de la serie Ana, Viacom International Studios (VIS) reveló un nuevo trailer de la esperada ficción.

La comedia cocreada, producida y protagonizada por la reconocida actriz mexicana Ana de la Reguera se estrenará el próximo lunes 20 de abril por Comedy Central (LatAm) y Pantaya (EEUU y Puerto Rico), y el martes 21 por Amazon Prime Video para Latinoamérica.

Ana cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana que busca llegar a la fama como actriz de Hollywood, mientras lucha contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre.

La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar. ¿Pero se encontrará ella misma en el proceso? ¿O aceptará finalmente que es mucho más parecida a su madre de lo que podría admitir?

Su protagonista, Ana de la Reguera, es reconocida por sus importantes papeles en cine y televisión.

Su rol protagónico más reciente fue en la aclamada serie original de Amazon Goliath de David E. Kelley, así como su papel recurrente en el exitoso show Power y como invitada en Narcos y en Jane the Virgin.

Bitnami