La película basada en la exitosa serie de Nickelodeon finalizó su rodaje en Colombia bajo la producción de VIS, Anders Media, 360Powwow y la productora local Laberinto.

VIS Americas, una división de ViacomCBS, anunció este miércoles la finalización del rodaje de la película Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!, basada en la exitosa serie de Nickelodeon y protagonizada por Maia Reficco, y Alex Hoyer.

La película, producida en Bogotá por VIS, Anders Media, 360Powwow y la productora local Laberinto, se estrenará este año en Nickelodeon Latinoamérica y estará disponible en Paramount+.

El film está escrito por Peter Barsocchini, creador del éxito High School Musical y High School Musical 3 – Senior Year, y Adam Anders, creador de la exitosa serie Glee, el musical de Netflix The Prom y del próximo Road to Bethlehem (2021).

Anders también es el productor musical ejecutivo de la película supervisando la banda sonora, tal como lo ha hecho durante las dos temporadas de la serie Kally’s Mashup en Nickelodeon Latinoamérica.

El elenco de la película se completa con Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa).

Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!, cuenta el alocado viaje que emprende la adolescente días antes de su cumpleaños. Mientras está pasando el mejor momento de su vida, Kally deberá decidir qué hacer con su carrera y su corazón.

Bitnami