La nueva entrega de la serie original de ViacomCBS International Studios será producida en México y se estrenará próximamente por Comedy Central Latinoamérica.

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó el inicio de producción de una nueva temporada de la serie original Se rentan cuartos de Comedy Central. La nueva entrega será producida en México, y se estrenará próximamente por Comedy Central Latinoamérica.

La serie, que ha sido aclamada por la crítica mexicana y se ha convertido en favorita de los fans, logró posicionarse en el 2019 como el mejor estreno de esta franquicia.

Se rentan cuartos sigue la historia de una familia adinerada a la que no le queda más remedio que iniciar una nueva vida luego de terminar en la bancarrota. Después del rechazo que viven por parte de su entorno social solo pueden resguardarse en la única propiedad que lograron salvar: una casa grande y vieja ubicada en uno de los barrios más populares de la ciudad de México que convierten en una casa de huéspedes para poder subsistir.

Es así como sumidos en el mundo que siempre repudiaron desde su posición privilegiada, tienen que enfrentarse diariamente a la lucha de clases sociales y aprender lecciones de sencillez, humildad y fraternidad.

Se rentan cuartos es protagonizada por Itatí Cantoral, María Chacón (Silvia Pinal, frente a ti), Irving Peña (El juego de las llaves, Señora Acero), entre otros.

La serie es producida por ViacomCBS International Studios (VIS) para Comedy Central en América Latina y cuenta con el guión de David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como Vecinos, La Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

Bitnami