VIS lanza concurso para encontrar nuevos storytellers

Viacom International Studios (VIS) anunció el lanzamiento de Storytellers. Laboratorio de historias, un concurso para descubrir nuevos talentos y nuevas historias en Argentina.

Viacom International Studios (VIS) anunció este miércoles el lanzamiento de Storytellers. Laboratorio de historias, un concurso para descubrir nuevos talentos y nuevas historias.

Los ganadores tendrán la oportunidad de formar parte del desarrollo de proyectos de ficción para el estudio de ViacomCBS que luego tendrán pantalla.

«Si bien estamos transitando un momento difícil a nivel global y en Argentina, creemos que este concurso abre una posibilidad para que nuevos talentos, guionistas, escritores, dramaturgos, generadores de contenidos digitales aprovechen para escribir y compartir contenidos que puedan trascender», sostuvo Federico Cuervo, Head of Viacom International Studios (VIS).

«Buscamos talentos que sepan contar buenas historias y que quieran sumarse a este proyecto de nuestro estudio», agregó.

La convocatoria está abierta desde el 1 hasta el 30 de abril para mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que residan en Argentina.

Los interesados deberán elegir un género – drama, comedia o thriller- y presentar una sinopsis, el arco argumental de la historia y una descripción de personajes.

Las propuestas deberán ser originales, estar en idioma español y enviarse únicamente a través del formulario de inscripción que está disponible en http://www.viacominternationalstudios.com/storytellers.

En el formulario, los participantes encontrarán detalladas las bases y condiciones del concurso.

Bitnami