Durante la ceremonia, organizada por VIS en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la TV, un jurado conformado por reconocidos referentes de la industria asistió a la proyección de los programas preseleccionados, de los cuales salen los nominados 2022 para la ronda final que se celebrará en noviembre de este año.

VIS, el estudio internacional de Paramount, fue el anfitrión, por segundo año consecutivo, de la ronda semifinal de la edición 50° en la categoría Drama Series de los Premios Emmy.

La ronda semifinal de la competencia de los International Emmy Awards 2022 que VIS organizó en conjunto con la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, se llevó a cabo en la ciudad de México.

Durante la ceremonia, un prestigioso jurado conformado por reconocidos referentes de la industria asistió a la proyección de los programas preseleccionados, de los cuales salen los nominados 2022 para la ronda final que se celebrará en noviembre de este año.

El jurado estuvo conformado por Manolo Cardona (11:11 Films & TV), Silvina Chaine (Mediapro), José Manuel Craviotto (Pirexia), Samuel Duque (Fox Telecolombia & Estudios Teleméxico), Juliana Florez (Dynamo), Fernando Gaston (VIS), Mónica Lozano (Alebrije Cine y Video), Manuel Martí (Fremantle), Inna Payan (Animal de Luz Film), Jerry Rodriguez (Endemol Shine Boomdog) y Marcelo Tamburri (Warner Media Latin America).

«Es un honor que nos elijan nuevamente para ser parte del proceso de los International Emmy Awards, uno de los premios más importantes en el mundo del entretenimiento», dijo Federico Cuervo, SVP & Head of VIS Americas. «Queremos agradecer a la academia por darnos la oportunidad para unirnos al grupo selecto de estudios que albergan el evento».

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión es una organización compuesta por miembros de diversas áreas, incluidas figuras destacadas de los medios y el entretenimiento de más de 60 países y pertenecientes a más de 500 empresas en todas las áreas de televisión y contenido, incluidos Internet, dispositivos móviles y tecnología.

Bitnami