La plataforma estrenará series originales, telenovelas, películas y eventos deportivos.

ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision, anunció los títulos que se estrenarán en el mes de junio.

SERIES

ISLA BRAVA | Serie original
Episodios: Dos episodios nuevos cada jueves, el final llega el 8 de junio
Sinopsis: Isla Brava cuenta una historia de misterio, amor prohibido y venganza. La misma noche que Lucía (Fernanda Castillo) decide confesarle a su marido Alfredo (Flavio Medina), propietario de un lujoso resort en la Costa Brava, que está enamorada de su hermano menor Bruno (Erik Hayser), Alfredo desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Su cuerpo ha desaparecido y no hay señales de violencia. Un detective con métodos poco convencionales llega para resolver el caso. La búsqueda de Alfredo revelará una historia ensombrecida por la codicia, el chantaje, las deudas de juego y un descubrimiento que sacará a la luz un perverso secreto familiar.
Elenco: Fernanda Castillo, Eric Hayser, Flavio Medina.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

SENDA PROHIBIDA | Nueva serie original
Estreno: junio
Sinopsis: Impulsada por su belleza y sensualidad, Nora creará una violenta rivalidad entre un padre y un hijo que lucharán por su amor. Nora destruirá una familia feliz para lograr la vida de lujos que siempre ha soñado. Pero Nora no se ha dado cuenta de que todos tenemos un pasado y el suyo la está alcanzando. La oscuridad de su vida saldrá a la luz y revelará sus mentiras, lo que la conducirá a un camino mortal.
Elenco: Ela Velden, Raúl Méndez
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

EL SHOW, CRÓNICA DE UN ASESINATO | Nueva docuserie original
Estreno: junio
Sinopsis: Pocos casos han sido tan impactantes y controvertidos como el asesinato del comediante y presentador mexicano Paco Stanley. El 7 de junio de 1999, los dos principales canales de México cubrieron la muerte durante 8 horas seguidas, brindando los terribles detalles de su fallecimiento: cuatro proyectiles alcanzaron su cuerpo mientras esperaba a su amigo Mario Bezares. Esta serie explorará todas las versiones, controversias, teorías y complicaciones de este caso que dominó los medios y las conversaciones sociales durante años.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

NUNCA TUVO MIEDO | Nueva serie original
Estreno: 30 de junio
Sinopsis: Su carrera discográfica duró apenas cinco años. No se volvió súper famoso sino hasta después de su muerte, y su notoriedad se debió en parte al hecho de que fue brutalmente asesinado a los 31 años. Admitió sin disculparse que no podía cantar: “Yo no canto. Yo ladro”. Sin embargo, el hombre conocido como Chalino Sánchez transformó la música mexicana y definió un género que desde ese entonces se ha hecho muy popular en el norte de México y el sur de Estados Unidos durante tres décadas. Fue el rey indiscutible del corrido moderno.
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

PELÍCULAS

NO MANCHES FRIDA
Estreno: 1 de junio
Sinopsis: Zequi salió de prisión y quiere recuperar el dinero robado. Un botín que lo obligará a trabajar como profesor suplente en una escuela con alumnos muy rebeldes. Así comienza la aventura de este romántico ladrón que podría tener 100 años de perdón.
Elenco: Martha Higareda, Rocío García, Mario Morán, Omar Chaparro, Mónica Dionne, Regina Pavón, Fernanda Castillo
Territorios disponibles: EE. UU.

A GOOD DAY TO DIE HARD
Estreno: 1 de junio
Sinopsis: John McClane viaja a Rusia para ayudar a Jack, su hijo aparentemente descarriado, solo para descubrir que Jack es un agente de la CIA que trabaja encubierto, y así padre e hijo se unirán contra las fuerzas del inframundo.
Elenco: Bruce Wills, Kai Courtney, Sebastian Koch
Territorios disponibles: EE. UU.

EL DEFENSOR
Estreno: 1 de junio
Sinopsis: Un abogado penal no muy conocido que trabaja en un Lincoln Continental se ve envuelto en un gran caso, donde busca defender a un playboy millonario acusado del intento de asesinato y violación de una prostituta.
Elenco: Marisa Tomei, Josh Lucas, Michael Peña, Matthew McConaughey, Ryan Phillippe, John Leguizamo, Bob Gunton
Territorios disponibles: México y América Latina

LA URSURPADORA, EL MUSICAL
Estreno: 15 de junio
Sinopsis: Dos hermanas gemelas idénticas, separadas al nacer, una muy decente pero humilde, la otra muy rica, intrigante y realmente destructiva. Pronto sus vidas se encontrarán irremediablemente entrelazadas.
Elenco: Isabella Castillo, Alan Estrada
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

UN PARCERO EN NUEVA YORK
Estreno: 21 de junio
Sinopsis: Armando Pulido está cansado de la crisis económica en su país, Colombia. Decide mudarse a Nueva York e intentar alcanzar el “sueño americano”, haciendo todo lo posible para obtener una visa de EE. UU.
Elenco: Carlos Hurtado, Diego Camargo, Erika Glasser
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

NOVELAS

MI FORTUNA ES AMARTE
Estreno: 1 de junio
Sinopsis: Natalia lo pierde todo cuando su marido la deja por su mejor amiga, lo que la llevará a vivir con Vicente, que queda en bancarrota tras ser víctima de un fraude. Juntos, tendrán que empezar de nuevo.
Elenco: David Zepeda, Susana González, David de la Mota, Ximena Córdoba, Sergio Sendel, Chantal Andere, Omar Fierro, Carmen Salinas
Territorios disponibles: EE. UU., México y América Latina

DÍA DEL PADRE
ViX celebra el día del padre con películas y series de acción.

JOURNEY 2: THE MYSTERIOUS ISLAND | Película
Estreno: 1 de junio
Sinopsis: Sean recibe una llamada de socorro de una isla misteriosa, que no aparece en el mapa. En este lugar con extrañas formas de vida, Sean se embarcará en una aventura inolvidable, junto a su padrastro y un piloto de helicóptero que también llevará a su hermosa pero temperamental hija.
Elenco: Michael Caine, Luis Guzman, Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Kristin Davis
Territorios disponibles: EE. UU.

EL ESPECIALISTA | Película
Estreno: 1 de junio
Sinopsis: Arthur Bishop es un asesino a sueldo que se especializa en hacer que sus muertes parezcan provocadas por causas naturales o accidentes. Cuando es contratado para matar a su propio jefe y amigo Harry McKenna por el socio de Harry, Dean, lo hace disparándole con su propia arma, que guarda como recuerdo. Arthur se topa con el hijo de Harry, Steve, y lo toma como aprendiz, en gran parte para aliviar la culpa que siente por haber matado a su padre.
Elenco: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, James Logan, Mini Anden, Jeff Chase
Territorios disponibles: México y América Latina

EL VENGADOR | Película
Estreno: 1 de junio
Sinopsis: Un hombre frustrado decide hacer justicia por mano propia después de que un acuerdo con la fiscalía libera a uno de los asesinos de su familia. Pero apunta su ira no solo al asesino, sino también al fiscal de distrito y otras personas involucradas en el trato.
Elenco: Gerard Butler, Bruce McGill, Michael Irby, Jamie Foxx
Territorios disponibles: México y América Latina

NOTICIAS

ALGO PERSONAL CON JORGE RAMOS | Serie
La invitada de este mes: Kate del Castillo
Disponible: Noticias Univision 24/7 Domingo a las 10 p.m. hora del Este y luego disponible en VOD
Sinopsis: ViX continúa presentando una serie de conversaciones entre Jorge Ramos y algunas de las celebridades de habla hispana más reconocidas. Personajes fascinantes que comparten su faceta más íntima y personal.
Territorios disponibles: EE. UU. y América Latina, excepto México

DEPORTES

FINALES NBA
Toda la acción emocionante de las Finales de la NBA de 2023 llega a ViX en México. La serie de finales de baloncesto comienza el jueves 1 de junio de 2023 cuando el campeón de la Conferencia Oeste se enfrenta a los campeones de la Conferencia Este por el premio final.
Territorios disponibles: México

COPA MUNDIAL SUB-20 DE LA FIFA
La 23.ª edición de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA está en marcha y los fanáticos seguirán disfrutando de todas las futuras estrellas del fútbol luchando en los juegos de los cuartos de final y las semifinales mientras buscan la oportunidad de levantar el codiciado trofeo de la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA 2023. El campeonato bienal internacional de fútbol juvenil masculino disputado por los equipos nacionales sub-20 de las asociaciones miembro de la FIFA, incluye Estados Unidos, Argentina, Colombia, Italia, Inglaterra y más.
Territorios disponibles: México

FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA
El partido de la gran final de la UEFA Champions League, Manchester City vs Inter de Milán, declarará un ganador el sábado 10 de junio a las 3 p.m. Este en el Estadio Olímpico Atatürk es un estadio en Estambul, Turquía. El torneo de clubes más prestigioso del mundo también contará con la Ceremonia de Apertura de la Liga de Campeones de la UEFA, que une la música, el deporte y la cultura a través de una actuación espectacular de los actos coprotagonistas Anita y Burna Boy.
Territorios disponibles: EE. UU.

LIGA DE NACIONES CONCACAF
Una de las rivalidades más intensas del mundo, USA vs México, llega a ViX el jueves 15 de junio a las 10 p.m. Este en vivo desde el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. El choque de gigantes presenta a los campeones de la Liga de Naciones de la CONCACAAF, Estados Unidos, defendiendo el título contra su archirrival México, quienes buscan venganza, en lucha amarga por un puesto en la gran final.
Territorios disponibles: EE. UU.

Los partidos de semifinales de la segunda edición de la competencia de la Liga de Naciones de CONCACAF llegan a ViX el jueves 15 de junio en vivo desde el Estadio Allegiant en Las Vegas, Nevada. Los partidos de semifinales cuentan con Canadá, México, Panamá y los Estados Unidos en una lucha de vida o muerte para llegar a la gran final. El primero de dos enfrentamientos Panamá vs Canadá presenta el partido de dos de los mejores equipos de la región a las 7 p.m. Este en ViX Premium. Inmediatamente después, una de las rivalidades más intensas del mundo, EE. UU. vs. México, ve un choque de gigantes con los campeones defensores, EE. UU., que defienden su título contra su archirrival México, que viene en busca de venganza. El partido se transmite a las 10 p.m. Este por ViX o ViX Premium.
Territorios disponibles: México

COPA DE ORO CONCACAF 2023
La acción regional continúa con la Fase Preliminar del Torneo de la Copa Oro de CONCACAF que llega exclusivamente a ViX del viernes 16 al miércoles 20 de junio cuando las naciones caribeñas de Trinidad y Tobago, Martinica, Curaza, Puerto Rico y más lucharán por un lugar en la Copa Oro 2023. ViX continuará cubriendo la intensa competencia de la Copa Oro 2023 mientras transmite partidos selectos durante todo el torneo que finaliza el domingo 16 de julio.
Territorios disponibles: EE. UU. y México

LIGA DE NACIONES DE LA UEFA Y CLASIFICATORIOS EUROPEOS DE LA UEFA
La mayor oferta de fútbol europeo continúa durante todo el verano con dos torneos, el Liga de Naciones de la UEFA y los Clasificatorios Europeos de la UEFA transmitidos por ViX. La tercera edición de la Liga de Naciones de la UEFAse lleva a cabo en Holanda del miércoles 14 al domingo 18 de junio con las estrellas de España, Italia, Croacia y Holanda luchando por coronarse rey. Los partidos de semifinales comienzan el miércoles 14 de junio con Holanda vs Croacia y el jueves 15 de junio con España vs Italia, ambos partidos se juegan a las 2:45 p.m. Este. Tanto el partido del tercer subcampeonato como el del campeonato se jugarán el domingo 18 de junio. Los Clasificatorios Europeos de la UEFA presentan equipos que luchan por un puesto en la EURO de 2024 del próximo año. Los juegos se transmitirán desde el viernes 16 de junio hasta el martes 20 de junio y contarán con inicios europeos de fútbol de Francia, Inglaterra, Portugal y más.
Territorios disponibles: EE. UU.

FÚTBOL INTERNACIONAL
ViX ofrecerá el partido amistoso internacional, Alemania vs Colombia el martes 20 de junio a las 2:45 p.m. Este en vivo desde el Veltins-Arena de Alemania.
Territorios disponibles: EE. UU.

Bitnami