La serie de culto quedó disponible en la plataforma el pasado 28 de octubre, a tiempo para esta Noche de Brujas

Justo a tiempo para Halloween, la serie clásica de terror de los ochenta, La hora marcada está disponible en ViX, completamente gratis, desde el 28 de octubre. La exitosa serie de antología de los 80 mezcla terror, ciencia ficción y temas controvertidos de la época.

ViX tendrá los episodios originales antes del estreno exclusivo de ViX+ del próximo año de la nueva versión de La hora marcada, que ofrecerá una nueva visión del programa icónico que crea un universo visualmente único para cada episodio.

La hora marcada se lanzó en 1988 con un episodio semanal todos los martes a las 22 h en Mexico. La serie contaba historias breves y originales que incluían parques de atracciones embrujados, ogros, fantasmas y leyendas urbanas.

La antología fue producida por Carmen Armendáriz, quien se rodeó de talento creativo y ayudó a impulsar las carreras de los afamados directores Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki, así como las carreras de afamados actores, incluidos Arcelia Ramírez, Carmen Salinas, Daniel Giménez Cacho , Eduardo Palomo, Enrique Rocha, Erika Buenfil, Evita Muñoz “Chachita”, Humberto Zurita, Margarita Isabel, María Rojo, Ofelia Guilmáin, Patricia Reyes Espíndola, Salvador Sánchez y muchos más.

Bitnami