Pablo Culell, productor de Underground, reveló los primeros detalles de Volver a empezar, la nueva serie diaria que la productora prepara para el canal de Viacom.

Luego de confirmar a mediados de mayo que Underground producirá una nueva serie diaria para Telefe titulada Volver a empezar, Pablo Culell, productor de Underground, reveló ahora los primeros detalles de la producción.

Entrevistado por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el productor confirmó que la tira se verá en 2020 y que fue creada por Alejandro Quesada, Silvina Frejdkes, la misma dupla detrás de la exitosa 100 días para enamorarse.

«Se atrasó un poco por este año electoral y demás. Con Sebastían Ortega y el equipo de autores: Alejandro Quesada, Silvina Frejdkes, los mismos de 100 días estamos desarrollando la trama, que está muy buena», adelantó.

Según adelantó, será una historia de amor «que atraviesa el tiempo» y que se desarrolla en dos países.

«Es un amor que comenzó en el 2001, cuando la Argentina tuvo la crisis que tuvo, y se retoma en el hoy, en otro país, en otro contexto. Entonces es un volver a empezar: un volver a empezar del país, un volver a empezar de esta pareja, que vivió vicisitudes que hicieron que se tuvieran que desunir. Una historia de desencuentros pero es como que queremos hablar un poco del contexto de la Argentina, desde todo punto de vista. Y al mismo tiempo contar la historia de un amor de dos familias, de un grupo de amigos, de lo que le fue pasando a lo largo de estos últimos veinte años», adelantó.

En cuanto al elenco, Culell aseguró que ya se están contactando a los primeros interpretes y que la idea es que la dupla protagonista esté formada por Carla Peterson y Juan Minujín.

«Están negociando sus contratos. Ojalá sean ellos», reveló.

Peterson y Minujín vienen del gran éxito de 100 días para enamorarse, telenovela que ha sido un éxito de audiencias en Argentina y de ventas a nivel internacional, con un acuerdo recientemente anunciado para su adaptación en inglés.

Volver a empezar se sumará a la larga lista de colaboraciones entre Underground y Telefe, que incluye, además de 100 días para enamorarse, títulos como Graduados, Los exitosos Pells y Educando a Nina.

Bitnami