Repitiendo su liderazgo en varios países de América Latina, la serie original de Disney+ se posiciona al tope del ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en Paraguay, donde Narcos y La casa de Papel se destacan, además, como las únicas hispanas.

A paso seguro, Disney+ continúa ganando terreno en el mundo OTT en América Latina, gracias a sus series originales de grandes franquicias, como Star Wars o el MCU. Prueba de ello es el éxito de WandaVision, su nueva serie original de Marvel, que ya es una favorita entre las audiencias de la región.

Y Paraguay no es la excepción, donde la serie se coronó primera en el ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en la semana del 15 de febrero, con 17,6 veces más demanda que la serie promedio.

Por su parte, The Mandalorian, la serie de Star Wars y la otra gran original de Disney+, se posiciona en séptimo puesto con 2,9 veces más demanda.

El podio, sin embargo, es completado por Netflix, con sus series Cobra Kai (15,3x) en segundo lugar y Stranger Things (5,1x) en tercero.

La colombiana Narcos, también de Netflix, les sigue en cuarto puesto con 4,9 veces más demanda y se destaca como una de solo dos series hispanas en el listado, junto a la española La casa de papel en último puesto con 1,8 veces más demanda.

The Umbrella Academy, de Netflix, se posiciona en quinto puesto con 3,9 veces más demanda, mientras que el resto del ranking se completa por series que no son de la plataforma: The Boys de Amazon Prime Video (sexto puesto, 3x), The Act de Hulu (octavo, 2,9x) y Titans de HBO Max (noveno, 2,1x).

WandaVision también logró un posicionarse dentro de los puestos más altos del ranking general de series más demandadas en el país, donde se colocó en el segundo lugar. Los contenidos infantiles, en cambio, consiguieron dominar el resto del podio, con Peppa Pig en primer puesto (17,8x) y PAW Patrol en tercero (17,4x).

Las series animadas, y producciones para niños y adolescentes continuaron en el listado en quinto lugar con Los Simpsons (15,1x), El Payaso Plim Plim en sexto (14,4x), Naruto en séptimo (14,1x), Masha and the Bear en octavo (14,1x) y Attack on Titan en décimo (13,4x).

El listado general de series más demandadas en Paraguay lo completan Cobra Kai en cuarto puesto y Riverdale (13,9x) en noveno.

Bitnami