Alessandro Araimo, director general de WBD, anunció el equipo de directivos que encabezará el negocio del grupo en Italia, España y Portugal.

Alessandro Araimo, director general de Warner Bros Discovery, anunció el equipo de directivos que encabezará el negocio del grupo en Italia, España y Portugal.

«Durante las semanas pasadas he estado trabajando en definir la estrategia y el equipo directivo que va a liderar nuestro negocio en Italia e Iberia, reuniéndome con todos los departamentos y admirando una vez más las extraordinarias habilidades, cualidades, talento, creatividad y dedicación de nuestro equipo. Hoy estoy encantado de anunciar los directivos que, junto con sus respectivos equipos, me acompañarán en apoyar y hacer crecer las actividades de Warner Bros. Discovery en nuestra región», dijo Araimo.

El nuevo equipo:

Laura Carafoli, SVP de Canales de TV & Producción Local Digital, con responsabilidad de la gestión del extenso portfolio del grupo tanto en televisión en abierto como de pago, así como producciones para canales locales y digitales.

Fabrizio Ioli, SVP Consumer Product, Retail & Physical Home Entertainment, con responsabilidad sobre todas las actividades relacionadas con productos de consumo, distribución y entretenimiento del hogar en productos físicos.

Massimo Ghedini, GVP AdSales & Sponsorships, con responsabilidad sobre la organización de ventas, todos los ingresos de publicidad y el desarrollo de actividades de patrocinio.

Marcello Dolores, GVP Legal, que añade desarrollo de negocio, el área de deportes y la gestión de las joint ventures a sus actuales responsabilidades en el área legal y regulatoria.

Carlos Prada, VP Studios Theatrical Production & Distribution, que se encargará de la producción local y las actividades de distribución de los estudios y del negocio del cine.

Angel Yllera, VP Affiliates, Content Licensing, Digital Home Entertainment, con responsabilidad de crecer e implementar las actividades de distribución de contenido, canales y plataformas digitales con los socios del grupo, el licenciamiento de contenido y el negocio de digital home entertainment.

Andrea Vidoni, VP Marketing & Consumer PR, que será responsable de todas las actividades de marketing y relacionadas con el consumidor.

Adriano Baioni, Senior Director Communications, que será responsable de las actividades de comunicación corporativa y comunicación al consumidor.

Cristina Cattaneo, Senior Director Insight & Research, qué será responsable de gestionar las actividades del departamento de investigación de mercados y análisis de datos.

Bitnami