El gigante del entretenimiento viajará a Los Ángeles con una selección de contenidos destacados, incluyendo películas y series de ficción.

Warner Bros. Discovery estará presente en la próxima edición de los LA Screenings 2022 con una robusta selección de contenido, incluyendo series de ficción y largometrajes.

El catálogo se exhibirá a clientes y colegas durante su screening el lunes 23 de mayo en los estudios del grupo.

Además, ejecutivos de Warner Bros. Discovery estarán presentes en su suite en el Fairmont Hotel el sábado 21 y domingo 22, incluyendo a Patricia Jasin, VP de Distribución Internacional para América Latina; Rosa Hernandez, directora de Ventas, Análisis y Administración; y Meredith Mortimer, gerenta de Marketing y Publicidad.

El catálogo

The Flash (serie, 8 temporadas, 171×60′, acción/aventura/drama/sci-fi).
Después de ser alcanzado por un rayo, el investigador de CSI Barry Allen se despierta de un coma de nueve meses y descubre que se le ha otorgado el don de la super-velocidad. Haciendo equipo con S.T.A.R., Labs, Barry asume la personalidad de Flash, el hombre más rápido del mundo, para proteger su ciudad.

Riverdale (Serie, 6 temporadas, 117×60′, drama)
Basado en los personajes de Archie Comics, Riverdale ofrece una visión disruptiva de la vida de un pequeño pueblo. Las cosas no siempre son lo que parece en Riverdale. Mientras comienza un nuevo año escolar, la ciudad es sacudida por la trágica muerte de Jasson, el chico de oro de la escuela secundaria.

All Rise (Serie, 3 temporadas, 53×60′, drama)
All rise es un drama que descubre el trasfondo del sistema judicial, mostrando las caóticas, esperanzadoras y muchas veces absurdas, vidas de los jueces y abogados quienes junto con alguaciles, secretarios, policías y jurados trabajan para hacer justicia en la ciudad de Los Ángeles.

Joker (Película, 122′, drama/thriller/crimen)
Joker es una versión nueva y diferente de visión tradicional de este mitológico villano. Un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Anhelando que alguna luz brille sobre él, prueba suerte como comediante, pero descubre que la broma siempre parece ser el mismo. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía, la crueldad, y en última instancia, la traición, toma una mala decisión tras otra provocando una cadena de drásticos eventos.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (Película, 108′, acción/crimen/aventura)
Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su celosa mano derecha, Zsasz, ponen sus ojos sobre una joven llamada Cass, la ciudad se pone patas arriba buscándola. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan, y el particular cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.

The Way Back (Película, 148′, drama/deporte)
Jack Cunningham (Ben Affleck) tuvo alguna vez una vida llena de promesas. Durante la escuela secundaria era un fenómeno del baloncesto, con una beca universitaria. Súbitamente por razones desconocidas, se aleja del deporte perdiendo su futuro. Años después, luego de una gran pérdida, Jack se sumerge en el alcohol lo que lo lleva a perder su matrimonio y cualquier esperanza en una vida mejor. Cuando se le pide que entrene al equipo de baloncesto de su alma mater, el cual ha perdido el éxito de sus días de gloria, finalmente encuentra una razón para enfrentarse a los demonios del pasado que lo han desviado de su camino.

Bitnami