Conducidos por Iván de Pineda, el formato Hola Qatar y la nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs, se estrenarán por Telefe y luego en TV paga por las marcas de WarnerMedia.

WarnerMedia Latin America y ViacomCBS anunciaron el inicio de dos importantes proyectos: la nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs y Hola Qatar, un nuevo formato que se emitirá previo a la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Ambos programas se estrenarán por Telefe y luego tendrán lugar en TV paga en las marcas de WarnerMedia.

Con Argentina como gran escenario, Iván de Pineda seguirá visitando las provincias en busca de los mejores y más recientes destinos turísticos. Un pequeño gran viaje en 48hs ofrece a las marcas anunciantes un escenario estratégico, que reúne en cada emisión un contenido multi-target con diversas temáticas como entretenimiento, turismo, gastronomía, cultura, movilidad y comunicación.

La última temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs, agosto 2021, generó gran aceptación de la audiencia. Formaron parte doce destinos turísticos de la Argentina e Iván, quien recientemente fue distinguido con un premio Konex de Platino por su labor como conductor, fue el encargado de mostrar los mejores lugares y todo lo que se necesita saber para conocer las bellezas de nuestro país.

Asimismo, WarnerMedia Latin America y ViacomCBS preparan un nuevo branded content que también contará con Iván en la conducción: Hola Qatar. Qatar será la sede de la Copa Mundial en diciembre de 2022, para la que la selección argentina ya está clasificada. De Pineda presentará los estadios y las ciudades en las que se desarrollará el Mundial y contará todas las curiosidades de cada uno de los lugares de las fechas mundialistas. Hola Qatar contará con seis episodios que se grabarán en septiembre de 2022 y se emitirán por la pantalla de Telefe.

De esta manera, WarnerMedia Latin America y ViacomCBS fortalecen su alianza y trabajan en destacados proyectos para el 2022 generando atractivos acuerdos con anunciantes y entretenimiento asegurado para su público.

Bitnami