La cadena gallega TVG ha puesto en marcha una segunda temporada de A miña familia pola túa, formato de Banijay Rights producido en España por DLO/Magnolia.

DLO/Magnolia, productora española parte de Banijay Group, confirmó que A miña familia pola túa ha sido renovado por segunda temporada en Televisión de Galicia (TVG).

Se trata de la adaptación gallega de Wife Swap, formato de Banijay Rights que ya cuenta con 29 versiones internacionales, en países como Brasil, Italia, EEUU y Australia.

La renovación de A miña familia pola túa llega tras una exitosa primera temporada, emitida en enero pasado con un promedio de 76.000 espectadores y 9,8% de share.

Estos datos supusieron un aumento de la audiencia media para su franja en TVG, captando particularmente el interés de los espectadores jóvenes.

La nueva temporada se encuentra ya en preproducción, en colaboración con La Región Televisión. El equipo anunció que se encuentra buscando a 16 familias para que intercambien un miembro durante una semana y participen de esta peculiar experiencia.

En cada episodio de Wife Swap, dos cónyuges intercambian de hogar. Ayudados solo por un manual de instrucciones dejado por su predecesor, deben pasar la primera semana viviendo de acuerdo con las reglas de la casa. Sin embargo, en la segunda semana son libres de administrar el hogar como mejor les parezca. Con altas dosis de drama y humor, el formato alienta a las familias a reflexionar y aprender unos de otros.

Bitnami