El exitoso drama turco se estrenará en uno de los canales lineales de M6 Group en Francia este año.

Calinos Entertainment ha firmado un nuevo acuerdo con M6 Group, propiedad de RTL, en Francia. Por primera vez, M6 Group transmitirá una serie turca en uno de sus canales lineales: Woman, producida por Medyapim y MF Yapim, transmitida por FOX Turquía, estará al aire más adelante este año.

Woman es la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos. Abandonada por su madre cuando tenía ocho años, Bahar más tarde también pierde a su padre y abuela. En un momento en que se siente sola, conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Juntos son capaces de convertir la vida en un juego, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría.

«Estamos muy emocionados de anunciar nuestro nuevo acuerdo para Woman con el grupo M6 en Francia. El éxito fenomenal Woman se ha vendido a 70 países en todo el mundo logrando índices de audiencia masivos. Tras el gran éxito en España, tenemos una gran confianza en que Woman también será un éxito en Francia como el próximo mercado de Europa Occidental en un canal del Grupo M6″, dijo Melis Idil, Directora de Ventas Internacionales de Calinos.

José Luis Gascue, vicepresidente ejecutivo y jefe de Ventas de Calinos Entertainment, agregó: «Con esta venta, Calinos ha alcanzado un nuevo hito al llegar a la audiencia de televisión lineal en Francia. Confiamos en el éxito continuo del programa y vemos infinitas posibilidades en el futuro».

Mathilde Escamilla, gerente sénior de adquisiciones del grupo M6, dijo: «Estoy muy orgullosa de haber negociado los derechos de la primera serie turca jamás adquirida por el grupo M6. Esperamos que Woman tenga tanto éxito en Francia como en todos los demás territorios. donde se emitió».

Bitnami