El drama turco distribuido por Calinos Entertainment debutó líder este lunes por Telefe, que a continuación estrenó MasterChef Celebrity, con récord de audiencia 2020.

Otra noche redonda para Telefe. El canal de ViacomCBS, que acumula 33 meses consecutivos como el más visto en Argentina, apostó por estrenar dos de sus grandes apuestas este lunes 5 de octubre, y la audiencia respondió con creces.

A las 21:45 horas irrumpió en las pantallas argentinas Fuerza de mujer, el drama turco que actualmente está siendo furor en España y que acumula ventas en más de 65 países.

El estreno tuvo un rating promedio de 12,7 puntos y un share de 38,83%, colocándose como lo más visto de su franja.

Distribuida por Calinos Entertainment, Woman (Kadin, su título original) es la adaptación turca del drama japonés Woman: My Life For my Children, y narra la historia de una mujer llena de coraje, que por amor a sus hijos lucha por seguir adelante a pesar de los obstáculos.

A continuación, a las 22:30 horas, Telefe emitió el primer capítulo de la primera edición Celebrity de MasterChef en Argentina.

El popular concurso de cocina conducido por Santiago del Moro logró un impresionante éxito: 16,4 puntos de rating y 54,89% de share. El dato de rating significa la marca más alta en lo que va de 2020, empatado con la final de Bake Off, también por Telefe.

Además, MasterChef Celebrity duplicó la audiencia de su rival directo, Cantando 2020, por El Trece, que registró 8,7 puntos.

Con estas cifras, el prime time de la TV argentina tuvo este lunes la segunda cifra de encendido más alta de 2020: 29,5 puntos. Solo la supera el del 19 de marzo (30,1 unidades), la noche en que el presidente Alberto Fernández anunció el inicio de la cuarentena por Covid-19.

Bitnami