Caracol Televisión anunció que, luego del final de Elif, su lugar en su pantalla será ocupado por el drama turco Wounded Birds, también distribuido por Eccho Rights.

Con la recta final de su quinta y última temporada al aire, Caracol Televisión se quedará en las próximas semanas sin una de las series turcas más exitosas de los últimos tiempos: Elif.

Es por eso que el canal ya comenzó a promocionar el final de la serie y a anunciar la que será su sucesora: Wounded Birds.

También distribuida por Eccho Rights, Wounded Birds es una producción de Stellar Yapim para Kanal D, estrenada en 2019.

El drama es descrito por Eccho Rights como el sucesor ideal de Elif, ya que comparte ADN con dicha serie: es protagonizada por un niño y fue creada por İnci Gülen, misma creadora de Elif.

«Wounded Birds es la sucesora de Elif. Viene de la misma productora ejecutiva. Cuenta con los mismo valores y suponemos que muchos de los clientes que terminen Elif opten por este titulo. Elif está en la mayoría de los territorios en su cuarta o quinta temporada por lo tanto creo que esta es la opción más segura como para seguir con el mismo slot», explicó a ttvnews Barbora Suster, directora de Ventas de Eccho Rights para América Latina e Iberia.

Anunciada en Colombia con el nombre Omer, sueños robados, Wounded Birds narra la historia de dos huérfanos que escapan del hombre que los crió en las calles, mientras intentan tener una nueva vida en Estambul. En esta ciudad, ambos enfrentan muchos peligros, pero también encuentran nuevas oportunidades.

Caracol es el primer broadcaster de América Latina en anunciar la adquisición de la serie.

Bitnami