Mega estrenó este lunes su teleserie original Yo soy Lorenzo, que con 28 puntos de rating se convirtió en uno de los estrenos más altos entre las teleseries vespertinas de los últimos seis años en Chile.

La nueva teleserie original de Mega Yo soy Lorenzo debutó este lunes como el líder indiscutido de su horario en Chile con un promedio de 28,0 puntos entre las 20.55 y las 21.56 horas y picos de hasta 32.

Con dichas cifras, aplastó a su competencia por casi 20 puntos: a la misma hora TVN midió 8,7 puntos, Canal 13 9,6 puntos, Chilevisión 9,4 puntos y La Red 1,1.

Además, el promedio del debut alcanzado por Yo Soy Lorenzo es uno de los estrenos más altos de las teleseries vespertinas de los últimos seis años.

Se coloca, de hecho, como el sexto mejor estreno por detrás de Pituca sin Lucas (33,5), Papá a la Deriva (34,2), Pobre Gallo (30,1), Ámbar (28,8) y Tranquilo Papá (28,6), todas de Mega.

En tanto, en redes sociales el hashtag #YoSoyLorenzo ocupó el segundo lugar dentro de los temas más comentados a nivel nacional.

A este buen desempeño, se sumó el estreno previo del corto digital El cuento de Lorenzo, que ha logrado durante los últimos días un alcance de 207.000 reproducciones en las redes del canal y YouTube.

Yo soy Lorenzo es la octava teleserie vespertina original de Mega. Fue escrita por un equipo que encabeza Daniella Castagno y es dirigida por Nicolás Alemparte, con producción ejecutiva de Patricio López.

Es protagonizada por Jorge Arecheta, Vivianne Dietz, Mario Horton, Francisco Reyes y Sigrid Alegría, entre otros.

Bitnami