La FIFA anunció un acuerdo con YouTube para transmitir en todo el mundo los partidos de las Eliminatorias africanas a Qatar 2022 a través de la plataforma de videos de Google.

La FIFA sorprendió en las últimas horas al anunciar que transmitirá de manera directa los partidos de las Eliminatorias africanas a Qatar 2022 a través de YouTube y su sitio web en todo el mundo.

Según detallaron, los partidos se podrán ver tanto en vivo como en diferido, al tiempo que se ofrecerán también highlights de los mismos.

Las Eliminatorias africanas a Qatar 2022 comienzan este mismo miércoles 4 de septiembre con una primera fecha que incluirá 28 partidos y que se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre.

«FIFA presenta una iniciativa sin precedentes al invertir en la producción de un feed de transmisión que le dará a los fanáticos de todo el mundo un acceso sin precedentes a las Eliminatorias en África», expresaron.

«Las transmisiones en vivo así como las repeticiones de esta primera ronda de partidos estarán en FIFA.com y en el canal de YouTube de la FIFA», agregaron.

Bitnami