El premiado drama se vendió a Globo TV, Polar+ France, SBS de Australia y plataformas como Turkcell y CDA Polska, entre otros.

El thriller de suspenso Unbroken (6 x 45′) entretendrá a audiencias de lugares tan lejanos como Brasil y Australia, comunicó ZDF Studios, quien ha otorgado la licencia del galardonado drama a varias emisoras y streamers internacionales.

Los servicios de transmisión que se han hecho con la serie de seis partes son Turkcell en Turquía y la plataforma OTT de Polonia CDA Polska. Las ventas a las emisoras incluyen SBS (Australia), Globo TV de Brasil, Polar+ Francia y los tres canales bálticos (LTV, LRT y EER) y GSN Reino Unido y EEUU, donde Unbroken se presentará en Walter Presents. Spafax, la red de medios de viajes, obtuvo la licencia del drama para Alemania, Qatar y Omán, y la productora francesa Newen se aseguró los derechos de formato.

Unbroken es un ZDFneo Original producido por Network Movie, una filial de propiedad total de ZDF Studios. La serie recibió 700.000 visitas por episodio en ZDFmediathek durante el mes de su lanzamiento y fue un gran éxito en ZDFneo alcanzando el 1,8 % de los jóvenes de 14 a 49 años y el 6,8 % en general. Hasta la fecha, Unbroken ha sido visto 6,8 millones de veces en ZDFmediathek.

El drama fue nominado a tres Premios de la Academia de Televisión Alemana (2021) a Mejor Actriz Protagónica con Aylin Tezel, Mejor Serie Dramática y terminó ganando el premio a Mejor Ficción de Cámara. También en 2021, Unbroken se llevó el premio a Mejor Reparto (Sandra Köppe, Network Movie) y Mejor Actriz (Aylin Tezel) en los premios de la Academia Alemana de Televisión (DAfF) y fue nominada en la categoría de Mejor Serie Dramática Newform en el C21 International. Premios de Teatro.

La actriz alemana Aylin Tezel interpreta a la detective de la policía en una búsqueda incansable para encontrar a su bebé recién nacido después de que la secuestran mientras estaba embarazada. Una semana después de su repentina desaparición, se despierta ensangrentada. Su bebé se ha ido y ella no tiene ningún recuerdo del nacimiento. Cuando sus compañeros no avanzan en la investigación, ella toma el mando y se enreda en una red de sospechas y mentiras arriesgando todo para recuperar a su hijo.

Sebastian Krekeler, Director Drama, ZDF Studios dijo: “Unbroken ha sido uno de nuestros títulos con guión más exitosos durante el último año. Un éxito de audiencia, ha sido honrado con prestigiosas nominaciones y un premio, por lo que no sorprende que este drama haya encontrado un hogar en cuatro continentes”.

Bitnami