La productora 11:11 Films y Claro Video presentaron en México su nueva serie original: La negociadora, un thriller de 12 episodios protagonizado por Bárbara Mori.

La productora 11:11 Films y Claro Video realizaron este lunes en México el claquetazo de la serie La negociadora, una nueva producción original de la OTT realizada por 11:11 Films.

Se trata de un thriller policial de 12 episodios de 60 minutos protagonizado por la actriz uruguaya nacionalizada mexicana Bárbara Mori y basada en una idea original de Punta Fina Contenido.

La actriz personifica a Eugenia, una experta en negociaciones antisecuestro en América Latina cuyo padre (Carlos Aragón) era un peligroso secuestrador.

Junto a Mori estarán Ximena Ayala, Marco Treviño, Karina Gidi, Marcela Guirado y Diego Cadavid.

La serie es dirigida por Juancho Cardona junto a David Ruiz. Cardona es además el showrunner de La negociadora.

«La negociadora va a ser un proyecto muy innovador, es un thriller policíaco lleno de personajes maravillosos; Bárbara que encabeza este elenco, tiene la responsabilidad de ser la mejor negociadora de secuestros en América Latina y tiene una historia maravillosa de tras; son personajes únicos», adelantó Cardona sobre la trama.

Manolo Cardona, su hermano, figura además como productor.

La serie se rodará durante seis semanas en Ciudad de México y se verá en América Latina a través de Claro Video. De acuerdo a lo reportado por algunos medios mexicanos, también se verá en EEUU a través de Pantaya.

La negociadora se suma a la larga lista de colaboraciones entre 11:11 Films y Claro Video, con series como La hermandad 1 y 2, Rubirosa y Claramente.

Bitnami