Tras el anuncio de que Hierro retomará su rodaje en junio, se supo ahora que 3Caminos, una producción de Ficción Producciones para Amazon Prime Video, retoma también sus grabaciones esta semana.

El pasado jueves Movistar+ anunció de manera oficial que Hierro, su ficción original filmada en la Isla canaria de El Hierro, retomará su rodaje a comienzos de junio.

Y ahora, el diario El Confidencial Digital reveló este lunes que 3Caminos, una producción de Ficción Producciones para Amazon Prime Video, retoma también sus grabaciones esta misma semana.

De acuerdo al matutino, de hecho, la idea era retomar los trabajos este mismo lunes. Horas más tarde la propia Amazon lo confirmó al anunciar el regreso del rodaje este lunes, en Pamplona.

3Caminos es una serie sobre el Camino de Santiago que se estrenará en 2021 (con motivo del Año Santo Xacobeo) en 200 territorios a través de Amazon Prime Video.

La serie cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia y de socios como Beta Film, Radio Televisión Portuguesa, Radio Televisión de Galicia, la productora mexicana Unoenlouno, la portuguesa Cinemate y la coreana 329 Studios.

Los rodajes de la serie comenzaron el pasado 4 de febrero en el Monasterio de Leire en Navarra (España) y la idea era recorrer durante cuatro meses diferentes escenarios de España, Alemania, Portugal, Italia, México y Corea del Sur.

Es que 3Caminos está concebida como una serie internacional, con más del 70% de sus diálogos en inglés y cinco personajes principales de España, Italia, Alemania, Corea y México representados por los españoles Álex González (El príncipe), Verónica Echegui (Yo soy Juan), Alberto Jo Lee (El barco), el italiano Andrea Bosca (Drifters) y la alemana Anna Schimrigk (The Aftermath).

La serie tendrá un total de seis episodios y narrará tres historias durante el Camino de Santiago, siempre con los mismos protagonistas en diferentes etapas de su vida: el año 2000, el 2006 y el 2021.

Bitnami