La distribuidora, liderada por César Díaz, llegará a Los Ángeles con un variado catálogo de contenidos destacados de grupos como SIC Internacional de Portugal, Parade Media y Iuvit Media.

7A Media, liderada por Cesar Diaz, llegará a los LA Screenings con la novela Tierra Brava (120 episodios) de SIC Internacional de Portugal. Esta producción premium es una historia de venganza, un amor enfermizo y dos hermanos que luchan por la misma mujer. Ambientada en ricos paisajes del sur de Portugal es un drama que te hará soñar, llorar y reír. La novela fue ganadora de la Medalla de Oro en el renombrado World Media Festival.

Otras de las novelas a destacar del catálogo de SIC es Nazaré (141 episodios). Esta producción sigue la lucha de Nazaré, una joven decidida, fuerte y dispuesta a realizar cualquier cosa para salvar la vida de su madre, que requiere de una costosa operación. Esta exitosa novela se ha vendido a más de 84 países incluyendo Brasil y una docena de otros países en Latinoamérica.

7A Media también estará destacando los contenidos de Parade Media. Esta empresa cuenta con un surtido catálogo de programación lifestyle, biografías, viajes, entretenimiento, hogar, cocina y culinaria de diversos países. Para destacar, existe una linea de varios documentales sobre la Princesa Diana que en este año se cumplen 25 años de la tragedia de su muerte.

Otra de las empresas que representa 7A Media para países de habla hispana es el catálogo de películas de Iuvit Media. Esta distribuidora boutique se especializa en contenidos destacados de productores independientes.

Como muestra para estos Screenings está el título Free Dead or Alive, que trata sobre una joven (Edy Ganem) quién emprende un peligroso viaje para cruzar la frontera hacia Estados Unidos sin saber los verdaderos peligros que le acechan. La película este año ganó 5 de los principales premios del Festival de Cine de Mujeres de California (CWFF). También esta I’ll be Watching. En esta película, después de que su marido, un genio de la tecnología (Bob Morley), sale en un viaje de trabajo, Julie (Eliza Taylor), que aún llora la pérdida de su hermana, se ve atrapada en su nuevo y aislado hogar y debe luchar contra sus propios miedos para seguir viva.

Bitnami