El premiado guionista y director ganador del Oscar y el ex VP de Distribución y Coproducción de Gaumont alistan una nueva compañía de desarrollo y producción de cine y TV internacional con base en Los Ángeles y Buenos Aires.

Pocos días después del final de Natpe y de la salida de Ezequiel Olzanski de Gaumont, Olzanski y Armando Bó concretaron una alianza para lanzar una nueva compañía de desarrollo y producción de cine y TV internacional con base en Los Ángeles y Buenos Aires.

La misma se presentará «próximamente» y sumará «un equipo de destacados productores y creativos de talla internacional».

Armando Bó es un reconocido guionista y director de cine, ganador del Oscar a mejor guion por Birdman.

Es además el showrunner y director de El presidente, el próximo show global de Amazon Prime Video sobre el escándalo del «FIFA Gate», producido por Gaumont, Fábula y Kapow.

Olzanski, en tanto, viene de desempeñarse como VP de Distribución y Coproducción en TV para América Latina y España de Gaumont, compañía a la que ingresó en 2017 y en la cual lideró, justamente, el proyecto de El presidente.

Previo a su llegada a Gaumont, Olzanski estuvo siete años en Snap Media. Anteriormente estuvo en Endemol Internacional. Fundó además su propia compañía, EO Distribution.

Bitnami