Kaplan es socia fundadora de The Kitchen y ha ocupado el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva durante más de 24 años.
Deeny Kaplan, socia fundadora de The Kitchen y Vicepresidenta Ejecutiva durante más de 24 años, ha sido nombrada Directora de Ventas y Marketing del estudio internacional de servicios lingüísticos.
«Este puesto es de nueva creación, muy justificado por el excepcional rendimiento y la dedicación que Deeny ha brindado a The Kitchen desde su fundación en 2001», explicó Josh Pine, director de operaciones. «Desde la promoción de The Kitchen hasta la obtención de dos premios Prime Time Emmy por su software lingüístico integral durante los inicios del estudio, pasando por su excelente logro en el desarrollo del nombre, la reputación y la imagen de The Kitchen como una empresa líder en la industria de la localización a lo largo de los años, no conozco a nadie más dedicado ni con un mejor conocimiento de este negocio que Deeny».
Deeny ha sido pionera en muchas áreas de la industria, desde obtener la primera pasantía femenina en radiodifusión de Westinghouse Broadcasting cuando aún estaba en el instituto; ser una de las pioneras en introducir a la industria cinematográfica, que se consolidaba como una de las más sólidas, a las posibilidades que ofrecía el vídeo a finales de los 70; ser la editora fundadora de VIDEO, la primera publicación de vídeo para el consumidor; (la primera en reseñar casi todos los primeros videojuegos; consulta Wikipedia para más información); además de ser mentora de decenas de jóvenes que han compartido su misma pasión por esta industria en constante evolución.
«Estoy enamorada. Así de simple. La pasión que siento por este negocio es un deseo constante de formar parte de un motor clave en la industria que he amado desde los 8 años. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado aquí en The Kitchen y espero con ilusión el futuro. Gracias al conocimiento de Josh Pine (nuestro director de operaciones) sobre lo que la IA podría aportar a The Kitchen y a nuestros clientes, sumado a su experiencia en los principales estudios de Los Ángeles, y al destacado liderazgo de Ken Lorber (nuestro presidente/director ejecutivo) en la creación de líderes de la industria en Nueva York y Miami, nuestra historia combinada es un homenaje viviente a un negocio que todos amamos, vivimos y respiramos. Lo que distingue a The Kitchen de todos los demás estudios de localización lingüística es nuestro lema de servicio, así como la importancia de brindar calidad en todo lo que hacemos. Creemos en la atención al cliente tradicional, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Creemos en la accesibilidad directa siempre que sea necesario. Así es como hemos crecido, logrado resultados y sobrevivido casi un cuarto de siglo en un sector que puede ser bastante competitivo», añadió Kaplan.
Entre bastidores, The Kitchen se encuentra actualmente en plena fase de desarrollo (próximamente se anunciarán más detalles). «Estamos encantados de tener la oportunidad de crecer a medida que crece la industria. The Kitchen nunca se queda estancado. Nos gusta ser los primeros. Nos gusta pensar de forma innovadora. ¡El futuro es muy prometedor!»
The Kitchen es el único estudio de servicios de localización lingüística de la industria ganador de un premio Emmy, que trabaja con y desde todos los idiomas, para todos los formatos y géneros de programación.