Las compañías canadienses se unen para ofrecer nuevos canales de comedia a audiencias globales.

Just For Laughs, la marca de comedia internacional, y Stingray, líder en la industria de la distribución de contenido musical y de video, servicios empresariales y soluciones publicitarias, unen fuerzas en una alianza estratégica para desarrollar y expandir canales FAST que ofrecen contenido de comedia premium en mercados globales, con énfasis en el entretenimiento de audio.

Esta colaboración une la inigualable programación de comedia de clase mundial de Just For Laughs, que incluye especiales de stand-up y presentaciones en festivales, con la profunda experiencia de Stingray en creación de canales, ventas publicitarias y distribución global. El resultado: una nueva y potente selección de canales FAST diseñados para hacer reír a millones de espectadores en todo el mundo, gratuitos y accesibles en las principales plataformas de streaming.

«Esta alianza marca un hito importante en nuestra misión de llevar la comedia premium de Just For Laughs a audiencias de todo el mundo», declaró Alex Avon, Director de Marketing y Estrategia de Just For Laughs. «Al combinar nuestro catálogo de comedia de renombre mundial con la sólida infraestructura de transmisión y el alcance internacional de Stingray, abrimos nuevas puertas para que los espectadores globales experimenten la alegría de Just For Laughs, en cualquier momento y lugar».

«Stingray se enorgullece de asociarse con Just For Laughs, un ícono canadiense del entretenimiento cuyo contenido conecta con audiencias de todo el mundo», declaró David Purdy, Director de Ingresos de Stingray. «Como líder mundial en la distribución de canales FAST, estamos en una posición privilegiada para llevar su increíble programación a nuevos mercados. Esta colaboración establece un nuevo estándar para ofrecer comedia accesible y de alta calidad a los espectadores de todo el mundo. La alianza subraya una visión compartida: aprovechar el poder del streaming para llevar contenido diverso, atractivo y cómico a audiencias de todo el mundo».

Bitnami