A+E Networks anunció el nombramiento de Patrick Vien como Group Managing Director del área internacional.

Patrick Vien, que se venía desempeñando como co-Executive Managing Director del área internacional de A+E Networks, fue nombrado este viernes Group Managing Director del área internacional de la compañía, anunciaron desde A+E.

En este nuevo rol, Vien será el responsable del portfolio y negocios de A+E Networks. Estará basado en Nueva York y reportará a Paul Buccieri, presidente de A+E Networks Group.

«Patrick es un ejecutivo talentoso que nos ha ayudado a definir nuestra visión internacional en más de 200 territorios, expandiendo nuestras marcas y base de fanáticos en todo el mundo. Estoy seguro de su liderazgo y estoy deseoso de asociarme a él y su equipo para construir el próximo capítulo de A+E International», expresó Buccieri.

Vien se unió a A+E Networks en 2017 como co-executive managing director, International.

En dicho rol, supervisó los negocios de A+E en Europa, Medio Oriente y África. Además, supervisó la estrategia de programación de los canales fuera de EEUU, al tiempo que fue responsable de supervisar las ventas internacionales de los contenidos de la compañía en más de 200 territorios.

Recientemente, fue responsable del lanzamiento de una división de coproducción y de la primera coproducción internacional guionada de la compañía, Miss Scarlet & The Duke.

Previo a su ingreso en A+E, Vien fue presidente de Pulse Films, presidente y CEO de Warner Music International, presidente de NBC Universal Global Networks y fundador de los canales de TV paga estadounidenses TRIO y Newsworld International.

Bitnami