La serie de comedia semibiográfica escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich se estrenará el 1 de mayo a nivel global.

Netflix reveló el primer trailer de su nueva serie original argentina Casi feliz, que debutará en la plataforma el próximo viernes 1 de mayo.

La serie es una comedia semibiográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su exesposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.

Casi feliz cuenta con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar, entre otros.

La ficción, de 10 episodios, es producida por HC Films y Tiger House, creada por Hernán Guerschuny y Wainraich, dirigida por Guerschuny y escrita por Wainraich. Pablo Udenio y Alejandro De Grazia son los productores ejecutivos.

Casi feliz se suma a una lista cada vez más abultada de series originales locales de Netflix en Argentina, como las ya estrenadas Edha, Go! Vive a tu manera, Apache: la vida de Carlos Tévez y Puerta 7.

Además, la plataforma tiene en marcha el thriller El reino, la serie musical Cielo grande y El eternauta, adaptación de la novela gráfica de ciencia ficción de Héctor Germán Oesterheld.

Bitnami