En alianza con Teatro Mori, el actor Gonzalo Valenzuela y la influencer Ignacia Antonia, el grupo chileno lanzará este viernes Tikatro, un proyecto con desafíos semanales para aprender y divertirse en familia desde casa.

La cuarentena por el coronavirus sigue provocando el surgimiento de nuevos e innovadores formatos de entretenimiento.

Ahora, el grupo chileno Mega anunció una alianza con Teatro Mori, el actor Gonzalo Valenzuela y la influencer Ignacia Antonia para lanzar el proyecto Tikatro, «una invitación a jugar y aprender en familia» que estará disponible y operativa desde el viernes 8 de mayo.

En medio del explosivo crecimiento de la red social Tik Tok, esta iniciativa producida por Teatro Mori y Mega, busca enseñar estrategias para aprovechar el tiempo de manera sana y alegre.

«El boom de las actividades online a nivel mundial nos hizo replantearnos la manera de acercarnos a la comunidad que debe seguir haciendo cuarentena por razones sanitarias. Muchos no saben aún cómo usar Tik Tok y a muchos les gustaría aprender nuevas habilidades para aprovechar el tiempo. ¿Ejemplo? Clases de teatro. En ese contexto reclutamos a dos referentes en materia de actuación y tendencias sociales. Así nace este mix llamado Tikatro», explica Constanza Junge, gerente digital de Megamedia. “

Desde Mori estamos desarrollando nuevas ideas y contenidos para estos tiempos tan difíciles para todos. Esta alianza nos permite llegar de una manera más lúdica a un público amplio y diverso», comenta Cristóbal Vial, director ejecutivo de Teatro Mori.

Tikatro tendrá como insumo principal los desafíos semanales propuestos por Gonzalo Valenzuela e Ignacia Antonia, para planificar, crear y diseñar en familia. Las mejores propuestas audiovisuales que resulten ganadoras serán exhibidas en todas las plataformas de Megamedia y de Mori.

Bitnami