Esta semana comenzó con grandes novedades para la TV abierta argentina. El Trece estrenó dos formatos nuevos, que compitieron contra apuestas ya establecidas y el regreso de un clásico inolvidable por parte de Telefe. ¿Quién fue el gran ganador del lunes?

Tras varios meses de poca producción original debido al parón por la pandemia del coronavirus, El Trece en Argentina comenzó esta semana con dos formatos nuevos para vestir sus tardes.

Por un lado, el canal estrenó Mujeres, un nuevo formato de talk show, producido por LaFlia y conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia «Gunda» Fontán, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti.

 

View this post on Instagram

 

Pampita en el primer programa de @mujereseltrece 🥰🥰 #Mujeres #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

El nuevo magazine compite contra Cortá por Lozano, el talk show de Verónica Lozano que goza de grandes ratings por Telefe. Y esta vez no fue la excepción: mientras que Mujeres comenzó con 7 puntos de rating que eventualmente terminaron en 5,9; el formato de Telefe no bajó de 7,5 puntos.

Cortá por Lozano continuó firme frente al segundo gran estreno de El Trece: 100 argentinos dicen, la adaptación argentina de Family Feud, producida por BoxFish, que regresó al canal luego de una primera entrega en 2004 y 2005, esta vez conducido por Darío Barassi.

A pesar de la anticipación por el estreno, el programa de Barassi quedó por detrás del de Lozano, con ratings que oscilaron entre 6,5 y 7,4 puntos, contra 6,7 y 7,7, respectivamente.

Por último, Telefe presentó el regreso de un clásico de la ficción adolescente, con el estreno de Floricienta. La serie de Cris Morena volvió a la TV argentina con un promedio de 14 puntos de rating, convirtiéndose en el líder indiscutido de la tarde.

 

View this post on Instagram

 

🌸 Un día muy especial para todos los fans de esta historia 🌸 Vuelve #Floricienta 🙌 HOY 18HS por Telefe

A post shared by Telefe (@telefe) on

La serie protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, se estrenó originalmente por El Trece en 2004.

Bitnami