Pantaya en EEUU y Amazon en el resto del mundo estrenarán el próximo 16 de octubre el reality De viaje con los Derbez, producido por Lionsgate, Derbez, 3Pas Studios y Wallin Chambers Entertainment.

Tal como ya hicieron con El juego de las llaves, las OTT Amazon y Pantaya anunciaron una alianza para estrenar una nueva producción original: el reality De viaje con los Derbez.

El mismo llegará así a ambas plataformas el próximo 16 de octubre. Mientras que en EEUU y Puerto Rico se verá en exclusiva por Pantaya, en el resto del mundo se verá por Amazon Prime Video.

Producido por Lionsgate, 3Pas Studios y Wallin Chambers Entertainment, De viaje con los Derbez es una docuserie que sigue a la familia Derbez, encabezada por el cómico mexicano Eugenio Derbez, en un viaje a Marruecos.

El resto de la familia está formada por la esposa de Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, los también actores Vadhir y José Eduardo y la también actriz Aislinn Derbez (La casa de las Flores), quien está casada con el actor Mauricio Ochmann (El señor de los cielos).

«Estoy emocionado de trabajar con mis amigos de Lionsgate en esta serie reality para Pantaya y Amazon Prime Video», expresó Derbez.

«Cuando se enteraron de que estaba planificando un viaje con toda mi familia a Marruecos tuvieron esta loca idea de documentar toda nuestra aventura. Siempre intentamos mantener nuestra vida personal en privado por lo que estábamos nerviosos por hacer esto, pero creo que a las audiencias les encantará», agregó.

«Eugenio le ha dado una larga lista de éxitos de taquilla a Pantelion Films y no podríamos estar más emocionados de que sea él quien encabece nuestra primera serie original unscripted», comentó por su parte Paul Presburger, CEO de Pantaya y Pantelion Films.

Eugenio Derbez tiene desde el año pasado un acuerdo de producción con Lionsgate a través de su productora, 3Pas Studios.

Pantaya es una joint venture de Lionsgate y Hemisphere Media Group para el mercado hispano de EEUU.

Bitnami