TV Time adelantó en exclusiva a ttvnews que 30 monedas se metió en el Top 5 de series más esperadas de noviembre a nivel mundial.

La aplicación de seguimiento de consumo televisivo TV Time adelantó en exclusiva a ttvnews la lista de las series más anticipadas de noviembre, la cual se desprende de su reporte mensual «Anticipation Report», que predice en base a la metadata de sus usuarios cuáles son las series más esperadas de cada mes.

Y para noviembre el Top 5 tiene una aparición con acento español: 30 monedas, la esperada serie de Alex de la Iglesia, que se colocó quinta entre los nuevos shows que se estrenarán en noviembre.

El ranking fue liderada por The Flight Attendant, de HBO Max, que se estrenará el día 26. Le sigue Big Sky de ABC (17 de noviembre) y el podio lo completa A Teacher (FX), que se estrenará el día 10.

El Top 5 lo completan dos títulos de HBO: Industry (9 de noviembre) y la mencionada 30 monedas, que se estrena el 29 de noviembre en HBO Europe y que llegará en 2021 a HBO Latin America y a HBO Max en EEUU.

El Anticipation Report destaca también las cinco series más esperadas que regresan con una nueva temporada.

Para noviembre, la más esperada es Grey’s Anatomy (ABC) y le siguen The Crown (Netflix), The Good Doctor (ABC), Virgin River (Netflix) y His Dark Materials (BBC One/HBO).

30 monedas es una producción de Pokeepsie Films para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America. Se trata de la quinta serie original de ficción de HBO en España, tras las ya estrenadas Foodie Love, En casa, Por H o por B y Patria.

30 monedas está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

El destacado reparto está compuesto por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi.

Bitnami