Bajo el título local Ciudad Cruel, el drama turco de Kanal D se estrenará en España por la cadena temática de Atresmedia el próximo miércoles 9 de diciembre a las 21:00, y estará disponible también por ATRESplayer Premium.

Nova se prepara para su próximo gran estreno turco: Ruthless City, la cual se estrenará el próximo miércoles 9 de diciembre en exclusiva en España a partir de las 21:00 bajo el título Ciudad Cruel.

Distribuida internacionalmente por Kanal D International, el comienzo del drama turco ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Ruthless City es una producción de Avşar Film y Şükrü Avşar, con guion firmado por Sirma Yanik (La señora Fazilet y sus hijas, El secreto de Feriha), Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk y Ozlem Tasagal Yakici, y ha sido dirigida por Cevdet Mercan o Senol Sonmez, entre otros.

Cuenta la historia de dos familias, los Yilmaz y los Karaçay, unidos por el destino en una gran mansión de Estambul; una historia de amor entre dos mundos y la riqueza y la pobreza como elementos diferenciadores son algunos temas centrales de esta atrapante historia, rodada en Estambul en impresionantes exteriores y lujosas mansiones.

Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas encabezan el amplio reparto de Ciudad cruel.

El estreno llega en un momento dorado para las telenovelas turcas de Nova: Fugitiva (584.000 y 3,4%, tercer mes más visto) y Hercai (540.000 y 4,5%) son líderes y las series temáticas más vistas. Fugitiva concentra, además, las emisiones no deportivas más vistas del mes en temáticas.

También es líder temática Sila (2,6% y 416.000 espectadores) en el mes más visto desde su regreso, mientras que Elif (3,2% y 426.000) es novela líder de su franja. Este pasado lunes 30 se estrenó con éxito Cennet, líder temática de su franja con un 3,5% y 526.000.

Bitnami