El drama español se hizo un lugar en los rankings de Parrot Analytics de series más demandadas en el país, donde la tendencia, al igual que el resto de América Latina, es el crecimiento de Disney+ y el poderío de las series en inglés.

Disney+ continúa ganando terreno entre las series más demandadas en todos los países de América Latina, liderando los rankings de Parrot Analytics con sus producciones originales.

Y Venezuela no es la excepción, donde en la semana del 10 al 16 de mayo, su drama de Marvel, WandaVision, lideró el ranking digital con 9.8 veces más demanda que la serie promedio.

Sin embargo, Netflix consiguió al menos dominar el resto del podio en el país, gracias a la siempre popular serie española La casa de papel, que con 8,45 veces más demanda se adueñó del segundo puesto y es, además, la única representante hispana en el listado; y Stranger Things (8,33x) en tercer lugar.

Disney logró adueñarse de los siguientes dos puestos, con The Mandalorian en cuarto (6,49x) y The Falcon and the Winter Soldier en quinto (6,01x).

13 Reasons Why, de Netflix, se colocó en sexto lugar con 8,85 veces más demanda, seguida por las series de Amazon Prime Video, Invincible (5,48x) y The Boys (5,14x) en séptimo y octavo puesto, respectivamente.

El ranking de series digitales más demandadas en Venezuela lo cierran dos series de Netflix: The Queen’s Gambit con 5,06 veces más demanda y Castlevania con 4,15.

El ranking general de Parrot Analytics de series más demandadas en el país fue dominado casi íntegramente por series infantiles, otra gran tendencia entre los países latinoamericanos.

En primer puesto se colocó PAW Patrol con 13,22 veces más demanda, mientras que Peppa Pig se adueñó del tercer lugar con 11,8 veces más demanda.

Bob Esponja se colocó cuarto (11,17x), El payaso Plim Plim quinto (10,6x), Attack on Titan llegó sexto (10,1x), Masha y el oso octavo (9,18x) y My Hero Academia terminó noveno (8,83x).

Las únicas series no infantiles en el listado general fueron Game of Thrones (segundo puesto, 12,21x), WandaVision (séptimo, 9,83x) y La casa de papel (décimo, 8,45x).

Bitnami