Apodada la «Stranger Things española», la esperada serie producida por The Mediapro Studio es la primera de género fantástico de Movistar+.

Movistar+ calienta el terreno para el anticipado estreno de su nueva serie original Paraíso, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de junio.

Producida en colaboración con The Mediapro Studio, se trata de la primera producción de género fantástico de la plataforma, y se presenta como una ambiciosa producción en la que el suspenso y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

Movistar+ estrenará los tres primeros episodios. Y, cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda.

Paraíso cuenta con la dirección de Fernando González Molina (El guardián invisible, Legado en los huesos, Ofrenda a la tormenta). Está creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado) y David Oliva (El incidente, Los protegidos).

Protagonizan la serie: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey león, Billy Elliot), León Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias), y Patricia Iserte.

SINOPSIS

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

 

Bitnami