La consultora televisiva seleccionó los formatos de estreno que destacaron estos últimos dos meses en la TV internacional.

Con la llegada del verano al hemisferio norte, las parrillas televisivas se adaptan para acompañar una época de menor consumo televisivo y un visionado más casual.

Así las cosas, la consultora televisiva Teleformat seleccionó los formatos de estreno que destacaron estos últimos dos meses en la TV internacional.

Son 32 títulos procedentes de diferentes partes del mundo como Portugal, Reino Unido, EEUU, Países Bajos o México, entre otros.

A continuación, los formatos más destacados de julio y agosto según Teleformat:

O Amor acontece

O Amor Acontece (El amor sucede) es un reality de parejas que surge como adaptación portuguesa del formato de origen neerlandés Lang leve de liefde -conocido internacionalmente como Let Love Rule-, emitido en Países Bajos en SBS6 y adaptado en países como Reino Unido, Suecia y Bélgica. En cada emisión, se forman cuatro parejas de candidatos solteros en busca del amor. Cada dúo se muda inmediatamente en pareja a un apartamento de lujo. Su primera cita a ciegas en el lugar dura un mínimo de 24 horas y un máximo de cuatro días. Si los candidatos están seguros de que no va a funcionar, pueden volver a casa después de 24 horas. Pero también pueden quedarse. Si es así, la estancia se divide en dos partes: la primera para comprobar si surge la chispa entre ellos y, en la segunda, cada miembro de la pareja tiene la oportunidad de conocer a un amigo y un familiar de su acompañante durante una cena. Al final de su convivencia, en una ceremonia emocionante, los solteros deben compartir sus experiencias y decidir si siguen juntos o separados.

País: Portugal
Cadena: TVI
Productora: Shine Iberia Portugal

The Void

The Void (El vacío) es un concurso semanal de siete entregas en el que un grupo de concursantes se enfrenta al vacío mientras realiza una serie de desafíos físicos y mentales. El objetivo de los participantes es resolver los retos propuestos desde las alturas para evitar caer al vacío, un abismo abrumador e implacable de 520.000 litros de agua que se extiende por el suelo del plató, siendo considerado uno de los mayores tanques de agua hechos a medida jamás construidos para un concurso de televisión. En cada entrega, un nuevo grupo de concursantes se enfrenta a una serie de juegos llenos de acción luchando contra el reloj o compitiendo entre sí. El objetivo es atravesar el vacío sin sufrir una caída espectacular. El ganador de cada emisión podrá enfrentarse al vacío por última vez para ganar un bote de 25.000 libras (unos 29.250 euros). Ashley Banjo y Fleur East presentan este llamativo formato.

País: Reino Unido
Cadena: ITV
Productora: Gameface Productions
Distribución: ITV Studios

Shark Academy

Shark Academy (La academia de los tiburones) es un reality con elementos de competición que sigue a ocho hombres y mujeres en un curso intensivo de seis semanas para conseguir una codiciada plaza de tripulante en la próxima gran expedición de buceo con tiburones del Dr. Riley Elliott. Este diverso grupo de buceadores expertos con una profunda pasión por los escualos, pone todo en juego por la oportunidad de su vida. Mientras estos ocho reclutas trabajan en equipo con la esperanza de conseguir el trabajo de sus sueños, las tensiones se disparan, las relaciones prosperan y se desintegran, los nervios se desquician y sólo los mejores no se quiebran bajo la presión.

País: Estados Unidos
Cadena: Discovery+ (SVOD)
Productora: Double Act

B&B Vol Liefde

B&B Vol Liefde (Un Bed & Breakfast lleno de amor) es un dating show estival de emisión diaria en el que solteros que regentan un Bed & Breakfast en el extranjero pretenden encontrar una pareja sentimental que está dispuesta a dejar los Países Bajos para empezar una nueva aventura a su lado. Los seis protagonistas, mujeres y hombres de diferentes edades, viven en países como España, Austria, Francia, Italia y Portugal. Cada uno recibe la visita de cuatro parejas potenciales (dos elegidos por ellos mismos y otros dos por amigos y familiares).

País: Países Bajos
Cadena: RTL4
Productora: Blue Circle (Fremantle Netherlands)

Catch and Kill: The Podcast Tapes

Catch and Kill: The Podcast Tapes (Atrapar y matar: Las cintas de podcast) es una serie documental de seis entregas que sigue a Ronan Farrow mientras realiza entrevistas íntimas y reveladoras con denunciantes, víctimas, periodistas, investigadores privados y otras fuentes para el podcast de este periodista ganador del Premio Pulitzer y su libro Catch and Kill: Lies, Spies, and a Conspiracy to Protect Predators (Atrapa y mata: Mentiras, espías y una conspiración para proteger a los depredadores). Dirigida por Fenton Bailey y Randy Barbato (ganadores del Emmy por el reality RuPaul’s Drag Race), la serie ofrece una expansión del podcast y el libro con materiales de archivo inéditos y nuevos testimonios sobre el caso del célebre productor acusado de abuso sexual, Harvey Weinstein.

País: Estados Unidos
Cadena: HBO
Productora: HBO Documentary Films / World of Wonder

My Unorthodox Life

My Unorthodox Life (Una vida nada ortodoxa) es un reality que se centra en la vida personal y profesional de la magnate de la moda Julia Haart, exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa convertida en directora ejecutiva de Elite World Group. Desde que tomó las riendas de un imperio global de talentos, Haart ha tenido la misión de revolucionar la industria de dentro hacia afuera, todo mientras desempeña también su papel de madre de cuatro hijos.

País: Estados Unidos
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: 3BGM / Jeff Jenkins Productions

Can I Improve My Memory?

Can I Improve My Memory? (¿Puedo mejorar mi memoria?) es un concurso de pruebas mentales con famosos como protagonistas que logra una temporada completa de cuatro entregas tras un piloto inicial emitido en marzo de 2019. En cada emisión, un grupo de celebridades se enfrenta a desafíos individuales para aprender todo lo posible sobre un tema del que no saben absolutamente nada, poniendo a prueba su memoria. Para ayudarlos, una serie de expertos les facilitan técnicas de memorización y trucos para cambiar la forma en la que piensan y retienen la información.
Sandi evalúa a los concursantes en el denominado Memory HQ (sede central de la Memoria), eliminando a uno de ellos, aquel con peor desempeño. Al final de las cuatro entregas, el grupo queda reducido a una sola celebridad, la cual obtiene el título de Campeona de la Memoria.

País: Reino Unido
Cadena: Channel 4
Productora: Avalon Television

Apocalypse Wow

Apocalypse Wow (Apocalipsis Guau) es un concurso de pruebas físicas con famosos, con tintes de ficción sobrenatural, ambientado en una «cúpula de la tortura», un lugar subterráneo mitad mazmorra mitad club de lucha. En cada entrega, un equipo de cinco celebridades ingresa a la cúpula para enfrentarse a los terroríficos «jefes» sobrenaturales que allí esperan, como el Maestro Enormo (uno de los hombres más fuertes del mundo), The Horn Hunter (un maestro de parkour que da volteretas hacia atrás), Hot Slippy Jesus (un luchador número 1 de Reino Unido) y The Mermaid (una sirena), entre otros personajes. El Clan debe unirse en un intento por derrotar a estos extraordinarios oponentes enfrentándolos en una serie de ridículos y entretenidos desafíos físicos. Las celebridades solas serían demolidas, pero juntas tienen la oportunidad de vencer. Si lo logran, se llevan a casa un montón de dinero en efectivo para fines solidarios. En cada emisión, la celebridad más débil debe ser desterrada de una manera hilarantemente única y un nuevo rostro famoso se une al equipo en la siguiente entrega.

País: Reino Unido
Cadena: ITV2
Productora: Tuesday’s Child

The Globe

The Globe (El globo) es un concurso culinario, presentado por Robert Irvine, en el que cuatro chefs se enfrentan entre sí en un escenario inmersivo que transporta a los candidatos virtualmente a cualquier lugar de la Tierra. En cada una de sus cinco entregas, cuatro chefs talentosos compiten a lo largo de tres rondas culinarias mientras que son transportados a los mejores destinos gastronómicos del mundo mediante fondos de pantalla LED que hacen que los chefs viajen por el mundo sin tener que salir del plató.

País: Estados Unidos
Cadena: Discovery+ (SVOD)
Productora: Lando Entertainment

Getaway Driver

Getaway Driver (Conductor de escape) es un concurso de persecución de coches, presentado por la actriz Michelle Rodríguez (Fast and Furious). A lo largo de ocho emisiones, 24 conductores de élite -campeones de drift, pilotos de carreras callejeras, estrellas de YouTube, etc.- compiten para demostrar que tienen la habilidad al volante y la fortaleza mental para ganar a la competencia en un recinto de 24 hectáreas lleno de obstáculos. Las reglas son sencillas: evadir a los perseguidores y escapar del lugar para llevarse un premio en metálico. Los participantes lo pondrán todo en juego, sacrificando sus propios vehículos, por la oportunidad de convertirse en auténticos conductores de huida.

País: Estados Unidos
Cadena: Discovery
Productora: Discovery Channel / October Films

Waarheid Durven of Doen

Waarheid Durven of Doen (Atrevimiento o Verdad) es un reality de 24 entregas que reúne cada día a cuatro famosos en una espaciosa casa de campo. No obstante, los invitados no saben de antemano con quiénes van a pasar la velada y qué va a ocurrir. Ellos mismos tienen que encargarse de preparar el menú, desde el aperitivo hasta el postre. A lo largo de la cena, los famosos juegan a Atrevimiento o Verdad, respondiendo a preguntas delicadas, aceptando retos divertidos y enfrentándose a dilemas. Por otra parte, en cada entrega aparece un invitado sorpresa para explicar un reto. Al final, el perdedor del juego tiene que lavar los platos mientras que el ganador puede inventarse un desafío para los siguientes invitados.

País: Bélgica
Cadena: VTM
Productora: De Mensen (Newen)

Our Family Farm Rescue

Our Family Farm Rescue (El rescate de nuestra granja familiar) es un reality de coaching, de cuatro entregas, en el que un grupo de agricultores recibe el asesoramiento de expertos para mejorar su granja y transformarla en un negocio de éxito. Cada entrega se desarrolla en un lugar distinto del país. De la mano del presentador Adam Henson, el programa trata de aportar soluciones y buscar nuevas formas de crear ingresos para granjas familiares que están al borde de la quiebra. Transformando graneros monótonos en espacios lujosos y prácticos, aprovechando el comercio turístico y maximizando las ganancias con empresas de la granja a la mesa, Adam visita cada semana una nueva granja y sigue sus altibajos y su recorrido desde su situación inicial caótica hasta una nueva aventura esperanzadora.

País: Reino Unido
Cadena: Channel 5
Productora: STV Productions

Sexy Beasts

Sexy Beasts (Sexy a lo bestia) es una nueva versión del reality de citas Sexy Beasts, emitido por primera vez en Reino Unido en BBC Three en 2014 y adaptado, entre otros países, en Estados Unidos, Alemania, Rusia y China. El formato, de seis entregas, reúne esta vez en un mismo lugar a solteros de Reino Unido y de Estados Unidos, todos ellos en busca del amor. Para transformar su apariencia de cara a una primera cita diferente, se utilizan prótesis, maquillaje y disfraces que eliminan su aspecto real convirtiéndolos en auténticas «bestias», con el objetivo de comprobar si se puede encontrar pareja únicamente a través de la personalidad. Sólo cuando los protagonistas han tomado su decisión sobre los pretendientes, los implicados se quitan las elaboradas máscaras, descubriendo su identidad y su físico.

País: Reino Unido
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Lion Television
Distribución: All3Media International

Top Dog Germany – Der beste Hund Deutschlands

Top Dog Germany – Der beste Hund Deutschlands (Top Dog Alemania – El mejor perro de Alemania) es la adaptación alemana del concurso estadounidense America’s Top Dog (A&E), en el que 75 perros y sus respectivos dueños se enfrentan entre sí en una serie de circuitos contrarreloj en los que tienen que demostrar distintas cualidades como la agilidad, la velocidad y la inteligencia, pero sobre todo el trabajo en equipo y la relación de los perros con sus dueños. En cada una de las cinco primeras entregas participan 15 equipos, de los cuales solo uno se clasifica para la final. La segunda entrega se emite el día siguiente al estreno.

País: Alemania
Cadena: RTL
Productora: RTL Studios
Distribución: Banijay Rights

Take Off with Bradley & Holly

Take Off with Bradley & Holly (Despega con Bradley y Holly) es un concurso de cuatro entregas que logra una temporada completa tras un piloto emitido a modo de especial navideño en diciembre de 2019. En este programa, lleno de emoción, risas y desafíos sorprendentes, los miembros del público presentes en el plató tienen la oportunidad de jugar por ganar un increíble viaje internacional. Cada semana, algunas personas presentes en el set ven sus nombres en el tablero de salida y deben competir en una variedad de juegos divertidos con el objetivo de ganar asientos en un avión para esa escapada mundial de ensueño. En la primera entrega, el viaje a disfrutar es a Los Ángeles y Las Vegas.

País: Reino Unido
Cadena: BBC One
Productora: Hungry Bear Media

Ilha Record

Ilha Record (Isla Record) es un concurso de 40 entregas en el que 13 famosos se confinan durante 36 días en una isla paradisíaca mientras compiten en desafíos para encontrar tesoros escondidos, que implican grandes premios. Al final de cada desafío, los ganadores reciben partes del mapa del tesoro y ventajas en las noches de eliminación. El perdedor se va al exilio, pero con el poder de interferir en el juego también. Hay dos ganadores: el que encuentra el tesoro en la final y el famoso favorito del público elegido mediante votación. Si el famoso favorito de los espectadores encuentra el tesoro, se embolsa los dos premios. Entre los exploradores (como se denomina a los concursantes), están famosos como el influencer Pyong Lee, la cantante Valesca Popozuda, el exfutbolista Dinei y el actor Thomaz Costa, entre otros.

País: Brasil
Cadena: Record
Productora: Casablanca
Distribución: Record Internacional

Turning the Tables with Robin Roberts

Turning the Tables with Robin Roberts (Cambiar las tornas con Robin Roberts) es un talk show femenino en el que la presentadora Robin Roberts modera una serie de conversaciones íntimas, divertidas y honestas en torno a una mesa redonda con mujeres famosas de diferentes ámbitos. En cada una de las cuatro entregas previstas, Roberts se sienta con tres celebridades que comparten experiencias personales y conmovedoras. Como sugiere el título del programa, las invitadas a menudo «cambian las tornas» y entrevistan a Roberts. El formato está producido por LeBron James, Robin Roberts y un equipo de productores ejecutivos compuesto por mujeres, BIPOC (acrónimo que en inglés se refiere a personas negras, indígenas y de color) y miembros de la comunidad LGBTQ+.

País: Estados Unidos
Cadena: Disney+ (SVOD)
Productora: Rock’n Robin Productions / SpringHill Entertainment

FBoy Island

FBoy Island (Isla de ligones) es un reality de dating, presentado por la humorista Nikki Glaser, en el que tres mujeres se mudan a una isla tropical donde conocen a 24 hombres, 12 autodenominados «chicos buenos» en busca del amor y otros 12 autodenominados «ligones» o «f-boys» que solo están allí para ganar el premio en efectivo de 100.000 dólares (84.756 euros). Las tres solteras protagonistas tienen varias citas con la esperanza de encontrar una relación duradera y, al final, se revelará si eligieron al candidato perfecto o si se dejaron engañar por un «f-boy». Sam Dean (12 Dates of Christmas) es el showrunner de este formato de 10 entregas creado por Elan Gale (The Bachelor).

País: Estados Unidos
Cadena: HBO Max (SVOD)
Productora: STX Entertainment / TheYearOfElan Productions

Money Hungry

Money Hungry (Hambre de dinero) es un concurso de cinco entregas, presentado por Kal Penn, en el que un grupo de chefs profesionales, críticos gastronómicos, autores de libros de cocina y cocineros demuestran sus impresionantes paladares en una serie de retos de degustación que llevan sus sentidos y conocimientos culinarios al límite. La competición comienza con 60 segundos de degustaciones rápidas en las que los concursantes deben identificar ingredientes específicos. La siguiente ronda gira en torno al plato principal, donde los desafíos se vuelven más difíciles con cada revelación. Cada episodio cuenta con dos panelistas invitados que pueden proporcionar «favores de sabor» de uso limitado como comodines para los degustadores. Sólo el que logre superar la cata final recibirá un premio de 50.000 dólares (42.330 euros) en metálico.

País: Estados Unidos
Cadena: Food Network
Productora: Good Egg Entertainment

Family Game Fight!

Family Game Fight! (Juego familiar ¡A luchar!) es un concurso de 10 emisiones inspirado en la naturaleza competitiva que ha mostrado la actriz Kristen Bell y su esposo, el también actor Dax Shepard, durante sus divertidas intervenciones en The Ellen DeGeneres Show. En este formato, la pareja no solo es anfitriona, sino que cada uno se une a un equipo y los ayuda a ganar cada ronda del juego. Dos familias o grupos de amigos de cuatro miembros compiten en cuatro hilarantes desafíos físicos y mentales. El equipo que logre más puntos pasa a la prueba final, donde puede ganar hasta 100.000 dólares (85.300 euros). A mitad de la competición, tiene lugar un duelo entre los presentadores y, después de este juego de medio tiempo, Bell y Shepard cambian de bando para asegurarse de que no muestren ningún favoritismo.

País: Estados Unidos
Cadena: NBC
Productora: A Very Good Production / Telepictures Productions / Warner Horizon Television

Ex-Rated

Ex-Rated (Clasificación ex) es un experimento social revelador que explora el sexo y las relaciones amorosas desde una perspectiva completamente nueva. En cada una de las ocho entregas previstas, el presentador Andy Cohen desafía a solteros adultos de todas las edades y orígenes a escuchar los comentarios crudos y sinceros de todos sus ex anteriores sobre su personalidad, su destreza sexual y sus habilidades como pareja para descubrir dónde se equivocaron y cómo pueden mejorar. El programa da lugar a momentos incómodos, impactantes, divertidos e incluso didácticos.

País: Estados Unidos
Cadena: Peacock (SVOD)
Productora: BBC Studios / Mighty Productions

Pi Jin Zhan Ji De Ge Ge

Pi Jin Zhan Ji De Ge Ge (En llamas) es la versión masculina del concurso con elementos de reality Sisters Who Make Waves, en el que 33 famosos de distintos ámbitos, entre ellos cinco idols, conviven bajo un mismo techo durante tres meses con el objetivo final de conformar una banda musical. Entre los participantes se encuentran cantantes, músicos y actores. Estos se organizan entre sí en grupos en función de sus especialidades (composición, baile, actuación dramática, interpretación musical, etc.) para enfrentarse entre sí ante un público de 1000 personas.

País: China
Cadena: Mango TV
Productora: Mango TV

Eye Candy

Eye Candy (Caramelo para la vista) es una adaptación del formato japonés Sokkuri Sweets (Dulces idénticos) de Nippon TV. Se trata de un concurso de adivinanzas en el que dos equipos compuestos por una celebridad y un ciudadano corriente pretenden detectar dulces que han sido confeccionados por pasteleros expertos para que parezcan objetos cotidianos. Ya sea un lápiz de cera, una planta, un rollo de papel higiénico o una cuchilla de afeitar, los participantes deben distinguir si es real o falso mientras sólo pueden ver el objeto desde una distancia. Una vez que se deciden, sólo hay una forma de averiguarlo: dándole un gran mordisco. El programa, presentado por Josh Groban, consta de 10 entregas.

País: Estados Unidos
Cadena: Roku (VOD)
Productora: All3Media America / Good Egg Entertainment / Main Event Media (All3Media America)

El Retador

El Retador es un concurso de talentos centrado en el canto, el baile y la imitación. Cada semana se enfrentan participantes de todas las edades y provenientes de diferentes países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México. Estos compiten por ocupar uno de los tres tronos existentes: el de canto, el de la pareja campeona de baile y el de el mejor imitador.

País: México
Cadena: las estrellas
Productora: Televisa

Ben & Jerry’s: Clash of the Cones

Ben & Jerry’s: Clash of the Cones (Ben & Jerry’s: El choque de los conos) es un concurso culinario, con elementos de reality, en el que seis de los mejores maestros heladeros del país compiten por una oportunidad única en la vida: crear su propio sabor de helado original de Ben & Jerry’s. A lo largo de cuatro emisiones, la presentadora Molly Yeh desafía a los artesanos a capturar la esencia de un ícono de la cultura pop en un nuevo sabor de helado, siguiendo la dirección dada por la propia celebridad. En cada episodio, los concursantes utilizan un laboratorio de helados especialmente construido en las instalaciones de la fábrica Ben & Jerry’s en Waterbury, Vermont. Después de preparar sus creaciones, los seis heladeros salen a las calles para que el público vote por su sabor favorito y el ganador obtiene inmunidad de eliminación.

País: Estados Unidos
Cadena: Food Network
Productora: Triage Entertainment (LEG)

Growing Up Animal

Growing Up Animal (Crecer como animal) es una serie documental de seis entregas que sigue la historia de bebés animales desde su formación en el vientre materno hasta sus primeros pasos hacia la independencia. En cada una de las emisiones se sigue el viaje de un animal diferente y su madre, incluidos chimpancés, leones marinos, elefantes, perros salvajes africanos, leones y osos pardos. Se trata de una historia mágica sobre el instinto de crianza de una madre y el impulso de su bebé por sobrevivir. Grabado en territorios de todo el mundo, el formato es producido por Wall To Wall, con sede en Reino Unido.

País: Reino Unido
Cadena: Disney+ (SVOD)
Productora: Wall To Wall (Warner Bros.)

Jay’s Yorkshire Workshop

Jay’s Yorkshire Workshop (El taller de Jay en Yorkshire) es un reality de seis entregas en el que Jay Blades abre las puertas de su taller en Bradford, con artesanos expertos y aspirantes a carpinteros que fabrican muebles increíbles con el objetivo de sorprender y agradecer a los héroes locales de todo Yorkshire. En la primera entrega, se realiza una pieza de mobiliario para un hombre que donó la mitad de su hígado a un extraño y, por otro lado, muebles para los trabajadores de las residencias de ancianos que se mudaron allí durante la pandemia para mantener a salvo a sus residentes. Se trata de un programa de feel good que combina bricolaje y carpintería con sorpresas y emotividad.

País: Reino Unido
Cadena: BBC Two
Productora: Ricochet (Warner Bros. Television Production)

Question Everything

Question Everything (Cuestiónatelo todo) es un programa de humor de ocho entregas en el que un panel rotativo de humoristas encabezado por los presentadores Jan Fran y Wil Anderson disecciona la actualidad informativa con el objetivo de discernir la realidad de los bulos. El programa se cuestiona tanto la información procedente de medios de comunicación oficiales como los rumores o fake news extendidos a través de las redes sociales, principal caldo de cultivo de las teorías conspirativas del siglo XXI.

País: Australia
Cadena: ABC
Productora: CJZ

Nick Knowles’ Big House Clearout

Nick Knowles’ Big House Clearout (La gran limpieza del hogar, con Nick Knowles) es un reality de seis entregas que combina dos de las corrientes de lifestyle más extendidas en los últimos años: el orden y la limpieza en casa con las reformas de la vivienda. Se trata de un trueque muy atractivo entre el presentador, Nick Knowles, y los propietarios protagonistas de cada emisión: Knowles les ofrece un impresionante cambio de imagen de su hogar a cambio de que los implicados se deshagan de la mitad de sus pertenencias para facilitar el orden en casa. Para endulzar aún más el trato, las familias involucradas también tendrán la oportunidad de recaudar algo de dinero extra con la venta de sus posesiones no deseadas.

País: Reino Unido
Cadena: Channel 5
Productora: Viacom International Studios UK

Comedy Premium League

Comedy Premium League (Liga de comedia de primera categoría) es un concurso, con elementos de reality, en el que 16 de los mejores humoristas de la India se dividen en cuatro equipos y compiten con sketches satíricos, debates y rondas de insultos inteligentes para ser nombrados campeones de la comedia. La actriz y youtuber Prajakta Koli presenta esta divertida competición de seis entregas en la que participan Amit Tandon, Samay Raina, Rytasha Rathore, Aadar Malik, Mallika Dua, Rahul Subramanian, Urooj Ashfaq, Rahul Dua, Kenny Sebastian, Prashasti Singh, Kaneez Surka, Aakash Gupta, Sumukhi Suresh, Tanmay Bhat, Rohan Joshi y Sumaira Shaikh.

País: India
Cadena: Netflix (SVOD)

Born for Business

Born for Business (Nacido para los negocios) es un docu-soap de 10 entregas que muestra las vidas de cuatro emprendedores con discapacidades: Lexi Zanghi de Always Reason, una joven con ansiedad que dirige una marca de moda con tres años de antigüedad que pronto se expandirá a su primera ubicación física; Qiana Allen de Culture’s Closet, una modista con lupus que abrió una boutique de tallas grandes que rápidamente se convirtió en una de las mejores tiendas de esta categoría en Estados Unidos; Collette Divitto de Collettey’s Cookies, una repostera con síndrome de Down que posee una exitosa marca de galletas que emplea a personas con discapacidades; y Chris Triebes de The Congregation Presents, un padre soltero con atrofia muscular espinal (tipo III) que está triunfando con su compañía de producción de conciertos, sus dos recintos y un servicio de venta de entradas para festivales de música.

País: Estados Unidos
Cadena: Peacock (SVOD)
Productora: Bunim/Murray Productions (Banijay Group) / Shopify Studios

Extreme Food Phobics

Extreme Food Phobics (Fobias extremas a la comida) es un reality de 10 entregas en el que el doctor Ranj Singh y su equipo ofrecen ayuda y apoyo a personas anónimas con fobias graves relacionadas con la comida. Mientras intentan superar estas barreras y llevar una vida más saludable, los pacientes pasan por tres etapas de terapia con el objetivo de superar sus miedos y la esperanza de vivir una vida más saludable y feliz. Desde el chequeo inicial hasta el diagnóstico, pasando por la terapia de aversión y el apoyo de psicólogos y terapeutas, la meta final es que cada paciente llegue a celebrar una cena íntima con sus allegados en la que vea superada su fobia.

País: Reino Unido
Cadena: W
Productora: South Shore
Distribución: ITV Studios

Prisoner of Love

Prisoner of Love (Prisionero del amor) es un docu-soap de seis episodios protagonizado por Chelsea Holmes, la fundadora de una plataforma digital de búsqueda de parejas para reclusos. Holmes se considera experta en este campo porque ella misma ha mantenido relaciones por correspondecia con varios prisioneros durante años y ahora se encuentra metida en su primer noviazgo serio con un convicto llamado Manuel. El programa sigue a cuatro solteros que recurren a los servicios de Holmes para encontrar el amor fuera de la cárcel.

País: Estados Unidos
Cadena: Discovery+ (SVOD)
Productora: Jupiter Entertainment / Two Fifteen West Entertainment

Bitnami