La compañía confirmó la compra de Pasión de gavilanes 2, que se cerró mediante un acuerdo con NBCUniversal que incluye un paquete de películas y otras telenovelas, como La suerte de Loli o Corazón valiente.

Este martes la prensa española había reportado que Pasión de gavilanes 2 había sido adquirida por Mediaset España. Este miércoles, la compañía confirmó la noticia.

Y además de la compra de Pasión de gavilanes 2, Mediaset España anunció la adquisición de un paquete de contenidos de NBCUniversal Global Distribution.

En el mismo, detallaron, aparecen cuatro telenovelas de Telemundo: La reina del sur, en la que la actriz mexicana Kate del Castillo encarna a la narcotraficante Teresa Mendoza; La suerte de Loli, comedia interpretada por Silvia Navarro que muestra el giro inesperado de la vida de una mujer independiente tras recibir la herencia de una amiga; Corazón valiente, una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga con dos mujeres guardaespaldas como heroínas; y Los miserables, adaptación televisiva mexicana de la famosa novela de Víctor Hugo protagonizada por Aracely Arámbula.

A esto se le suman más de 40 largometrajes, como la aclamada película de terror y ciencia ficción El hombre invisible, protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen; y Las aventuras de doctor Dolittle, comedia de aventuras y fantasía interpretada por Robert Downey Jr. y Antonio Banderas, que se estrenarán próximamente.

El acuerdo también incluye la serie médica Chicago Med, producida por Dick Wolf y que narra el intenso y caótico día a día en el Gaffney Chicago Medical Center y las vidas de los valerosos médicos, enfermeras y personal que trabajan en este hospital; y el programa Escape to the chateau: DIY, un espacio de reformas en el cual los expertos en renovación de castillos Dick y Angel Strawbridge aconsejan a varias familias británicas que, como ellos en su día, han tomado la extraordinaria decisión de abandonar su casa y rehabilitar un castillo en Francia.

Bitnami