Aunque la telenovela original se había visto por Antena 3, medios españoles aseguran que la nueva versión ya fue adquirida por Mediaset España para Telecinco.

Con estreno previsto para el 14 de febrero en EEUU a través de Telemundo, el revival de Pasión de gavilanes es sin dudas uno de los títulos más esperados en el mundo hispano y, por consiguiente, en el mercado internacional.

En España, de hecho, la versión original de la telenovela marcó a toda una generación a través de Antena 3 al punto que, unos años más tarde, el canal adaptó la historia a España con su serie Gavilanes.

Sin embargo, todo indica que su continuación cambiará de pantalla. Es que días atrás el diario digital The Objective había revelado que Atresmedia descartó la compra de Pasión de gavilanes 2 debido al alto precio que pedían desde NBCUniversal.

Y ahora, el medio local especializado El Televisero asegura que, finalmente, fue Mediaset España quien se quedó con los derechos.

Según dicho medio, Mediaset llevaba ya «varias semanas» en negociaciones para adquirir la serie, que probablemente emitirá a través de Telecinco.

De momento no existe confirmación oficial al respecto, pero la noticia ya circula en varios medios españoles.

Pasión de gavilanes 2 retoma la historia casi 20 años después de su última transmisión y con el regreso de las estrellas originales Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey, Zharick León y Kristina Lilley, con la participación especial de Michel Brown y Sergio Goyri.

A esta nueva temporada se unen Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan y Norma, y representando la nueva generación de «gavilanes» en la serie. El elenco lo completan Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Filmada completamente en Colombia, Pasión de gavilanes 2 es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa y Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos.

Bitnami